Saltar al contenido

Disfraz hippie

disfraz hippie

Estamos seguras que todas y todos alguna ves nos hemos disfrazado o hemos pensado disfrazarnos con un disfraz hippie. Y la razón es porque añoramos o quisiéramos ser contemporáneos de aquellos maravillosos años 60. Visualizamos con envidia sana, aquella época del flower power, de los eslóganes de paz y amor. Vestidos con los genuinos pantalones de campana, faldas largas, vestidos estampados, chalecos, flores en el pelo y gafas redondas.

Aquí te dejamos para elegir disfraces hippies para mujer, con todos los complementos y accesorios necesarios. También tienes disfraces hippies para hombre si te quieren acompañar a esa fiesta party hippie o claro está en Carnavales.

Si tienes hijos o hijas pequeños también podrás encontrar disfraces hippies para bebe.

Más abajo tendrás una explicación de como realizar un disfraz hippie casero, si quieres aprovechar tus prendas y accesorios que tienes por casa.

Disfraz hippie para mujer

Estos disfraces hippies para mujer están muy logrados y te transportarán a la época de los sesenta. Perfectos para carnavales, para fiestas de temática hippie, despedidas de solteras, cumpleaños..

Disfraz hippie para niñas

Disfraces hippies para niñas perfectos para carnaval, fiestas y cumpleaños. Disfraza a tu niña con estos disfraces hippies y porque no, acompáñala con un disfraz de mujer de los de arriba.

Disfraz hippie para hombre

También ellos se deberían animar a ir a la fiesta, ya esta bien de tanto sofá y futbol. Con estos disfraces para hombre hippies, tendremos un acompañante acorde a nosotras en la fiesta, bueno…si queremos que nos acompañen…

Disfraz hippie para niños

Para los chavales también tenemos disfraces hippies para niños. Disfraces para niños hippies perfectos para carnaval, fiestas y cumpleaños.

Disfraz hippie para bebe

Si lo que quieres es darle un look hippie al mas pequeño, también tenemos estos disfraces para bebe hippie. De esta forma, toda la familia irá en consonancia al evento o party hippie.

Cómo hacer un disfraz de hippie casero

Caracterizarse de hippie de la década de los 60 o los 70 . Además, es tal vez el disfraz más fácil y barato de hacer en tu propia casa.

¿Quieres revivir la época más revolucionaria para vivir un carnaval a lo grande o para una fiesta de disfraces?. Bien entonces, e vamos a explicar paso a paso cómo disfrazarse de hippie con ropa normal.

Los disfraces de hippie son muy sencillos y puedes divertirte muchísimo si os disfrazáis todos los miembros de la familia o tu grupo de amigos. Y es que nada puede ser más divertido que una fiesta de disfraces de temática hippie donde crear tu propio disfraz de hippie casero.

Te dejamos un enlace disfraz casero hippie en pinterest, para que tengas algunas ideas.

No hay nada más barato y sencillo cómo disfrazarse de hippie con ropa normal y darle un toque de tu estilo único. Para ellos es necesario reciclar tu propia ropa para preparar con ella todo lo necesario para vivir libremente la época del Peace & Love.

Disfraces hippies casero para mujer

Si eres mujer, estamos seguros que en tu guardarropas o en el de alguien cercano encontrarás el atuendo perfecto para tu disfraz de hippie.

¿Tienes una falda larga? Esta prenda que ha estado tan de moda en los últimos años, fue una de las opciones clásicas entre los hippies. Puedes optar por una prenda en colores sólidos, preferiblemente beige, marrón o tonos muy llamativos como el fucsia, o alguna falda con estampados psicodélicos. Combina con un top o camisa que haga juego y verás como, gracias a los accesorios adecuados, serás una hippie muy chic.

¿Tienes en casa los pantalones acampanados? . Pues yaa tienes la opción perfecta para tu disfraz casero de hippie de carnaval.

Combina unos pantalones acampanados con alguna camisa con motivos psicodélicos. También los puedes combinar con la típica camiseta multicolor,y conseguirás tu disfraz de hippie de forma rápida y sencilla. Esta alternativa va bien para un disfraz de chicos y también de chicas.

A finales de los 60 y comienzos de los 70 los vestidos muy cortos o largos hasta los tobillos llegaron para instalarse en la moda. Por lo que lo vestidos retro son opciones ideales para tu disfraz de hippie casero. . Vestidos con estampados típicos de la época, o en colores llamativos como el fucsia, el amarillo y el naranja. Sacalos de tu armario y crea el look perfecto para tu disfraz.

Disfraces hippies caseros para hombre

Otra opción simple para un disfraz casero de hippie para los hombres es combinar una camisa de algún tono claro. Colores como el beige, con unos pantalones acampanados marrones o azules. Colócate también accesorios en la cabeza. Si tienes un chaleco de piel, añádelo a tu atuendo y verás como combina a la perfección, dándote el típico look de los años 70.

Entre los zapatos puedes optar por botas planas, sandalias de plataforma o sandalias planas. Es decir lo que tengas a mano podrá servir para complementar tu disfraz de hippie casero.

Complementos para los disfraces caseros hippies

logo mujer hippie

En el disfraz de hippie lo más importante son los complementos. Es lo que marcará la diferencia. Diferencia entre que vayas disfrazado de hippie sesentero o hayas salido de casa con lo primero que has pillado en el armario.

Ponte  cintas alrededor de la cabeza, las gafas redondas, una peluca algo larga, collares o el signo de la paz. Todos estos complementos son fundamentales para hacer un buen disfraz de hippie.

Caracterízate al más puro estilo de los años 60 con una peluca con raya al medio. Luego pon los más tradicionales accesorios del disfraz de hippie:

Flores en la cabeza

flores en la cabeza hippies

Junto con el dibujo del “Peace and Love”, las flores son una de las cosas más características para hacer un disfraz de hippie casero. Confecciona una corona de flores para poner sobre tu cabeza o ponte algunas sobre el pelo para triunfar a lo grande.

También puedes optar por complementar tu disfraz de hippie con flores, uno de los símbolos de esta moda. Puedes decantarte por una corona de flores o, si lo prefieres, ponerte algunas repartidas por tu melena.

Plumas en el pelo

Son el símbolo de la libertad y de la moda hippie. Dale un toque natural a tu disfraz de hippie casero con unas pluma. Las plumas simbolizan estar en contacto con la libertad, con nuestra parte más pura, por eso, formaban parte de la moda hippie. Puedes colocarte accesorios con plumas en el pelo para darte ese toque más indígena y natural.

Cintas en el pelo

disfraz hippie

Un cordón alrededor de la frente es la caracterización del carnaval hippie más emblemático. Rodear una cinta que se sujete en la frente y en la nuca es una de las mejores alternativas para este disfraz de Carnaval.

También puedes optar por felpas de colores que se coloquen centímetros más allá de tu flequillo.

Maquillaje para el disfraz casero de hippie

maquillaje hippie mujer 3

El maquillaje para este disfraz de hippie debe cumplir un único objetivo: reflejar la naturalidad y la belleza auténtica de cada persona. Esta moda de los años sesenta rechazaba la artificialidad y se vinculaba de forma muy cercana con la naturaleza. Por este motivo, apenas se maquillaban ni llevaban perfumes o desodorantes.

Para tu disfraz, bastará con que te pongas una base de maquillaje de tu color, cubras las imperfecciones.

Resalta tus ojos con un poco de máscara de pestañas que le dará más profundidad a tu mirada.

Después, puedes pintar los labios con un color rosado o rojizo, muy suave, o darte un poco de gloss para resaltar tu boca.

Comprar disfraces hippies baratos en Amazon online

Si no te apetece prepararte, salir de casa e ir a comprar tu disfraz hippie, aquí puedes seleccionar tranquilamente los disfraces hippies que más te gustan. Primero, da prioridad a tus gustos y a tu tipo de de disfraz, y elije el que te guste o el disfraz que mas se adapte a ti. En segundo lugar, puedes seleccionar la talla.

Por último y con un click, rápidamente lo tendrás en la puerta de casa, listo para ponértelo.

De esta forma, ye invitamos a aprovechar este espacio y por lo tanto disfrutar con total comodidad de tu compra online sin desplazarte a ningún sitio .

Ropa para combinar con el disfraz hippie

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de disfraz hippie , con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu propio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos crochet playa, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para combinar con el disfraz hippie

Para pasear con seguridad y originalidad, con disfraz hippie, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para hacer juego con el disfraz hippie

Aparte ir con disfraz hippie no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de ir con disfraz hippie ,te permiten pasear con soltura y estilo. Con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para combinar con el disfraz hippie

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con disfraz hippie. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies. Es aqui donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie. Tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bella cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que el disfraz hippie, haya sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings