Saltar al contenido

Vestidos Hippies

vestidos hippies

En primer lugar, recuerda que los vestidos hippies son fundamentales para tu look hippie. Utilízalos con estampados coloridos y divertidos, que te quede todo muy chic. También usa vuelos y telas sueltas que permitan la libertad de movimiento.

Aunque siempre los vestidos hippies se han desmarcado de las tendencias actuales, vuelven todas las temporadas para convertirse en tendencia, convirtiéndose en un nuevo clásico, pero siendo fiel a su carácter arriesgado.

A la hora de compaginar una tendencia como la hippie con los tiempos en que vivimos, no vas a tener ningún problema.

vestidos hippies mujer

Nuestros vestidos hippies

vestidos hippies verano

Los vestidos tipo hippie de hoy en día, están diseñados de forma que lo antiguo case como un guante con lo moderno.

De esta forma siguen apostando por diseños fluidos y colores que nos trasladan a la naturaleza, que además no pasan desapercibidos.

Los detalles florales de estos vestidos, los motivos étnicos, el estampado ‘cachemira’ o ‘paisley’ son fundamentales en esta prenda que además suele venir acompañada de bordados, trenzas, flecos… A disfrutar y no te asustes!!!!

Se trata ante todo de combinaciones muy originales, genuinas y potentes. Debes tener en cuenta que el estilo de estos vestidos se basa en el equilibrio y originalidad. Te vamos a dar los todas las claves para elegir un vestido hippie sin perder ni un ápice de elegancia y de tu propio estilo original.

Examina, observa y ojala encuentres ese vestido hippie que siempre soñaste.Los vestidos hippies por lo general estan llenos de estampado florales, largos o cortos y fluidos.

Pero tampoco te puedes olvidar de los vestidos blancos o monocolor que siempre están de moda sobre todo en época estival. Pueden tener un cuello en V, escote de mesonera o estilo camisero, pero siempre con un toque desenfadado que recuerde a la estética boho chic.

Aún, ¿no te has decidido? Pues aquí va una selección de ejemplo con varios productos de este tipo que marcarán tendencia esta época veraniega. Examina, mira cual es el mejor que se adapte a tu estilo y disfruta!!!!

Vestidos hippies

De esta forma, podrás descubrir tu vestido hippie ideal entre varios modelos diferentes y tejidos originales. En definitiva, un vestido hippie te convertirá en una mujer original, genuina y libre.

Vestidos hippies largos boho

Si lo tuyo es la bohemia y retrotaer tu mente a épocas de fantasía y a la vez tener un estilo muy personal aumentando tu creatividad, libertad y normas propias, estos son tus vestidos. Vestidos boho con cortes fluidos y largos que aporten movimiento al espíritu libre del look boho siempre son una buena opción.
Atrévete a mezclar colores, épocas, estilos, tejidos, eres dueña de tus fantasía y de tu propia creatividad.

Vestidos hippies cortos para verano

Los vestidos hippies cortos sientan bastante bien. Quedan sueltos y la tela tiene muy buena caída. Son informales pero con unas buenas botas se ve genial. Todos estas prendas son vestidos hippies de manga corta. El tacto de su tela es muy agradable, muy vistosos, y tienen colores muy alegres y a la vez son bastante finos y tienen un buen tacto, no son ásperos ni pesan.

También se puede ir con clase y con un aire de bohemia y sobre todo cómoda y fresca. Aquí te presentamos unos cuantos de estos vestidos hippies cortos, espero sean de tu agrado.

Vestidos hippies elegantes

Aunque seas una hippie, la elegancia no es indiscutible. Seremos rebeldes, autónomas, e independientes pero siempre elegantes. Vestidos muy bonitos y cómodo, quedan geniales. Son vestidos hippies elegantes con tejido suaves y de buena calidad. Muy agradables al tacto y no se arrugan, con preciosos tejidos de fantasía suaves y envolventes. Adecuados para varias ocasiones, además de tener un estilo completamente combinado para tener una fiesta de verano o simplemente ir a trabajar. Son elegantes y fuera de lo común.

Vestidos hippies largos blancos

El vestido blanco largo hippie siempre ha sido sinónimo de elegancia, glamour, estilo, pureza y libertad del alma. No podía faltar esta sección esta prenda elegante y preparada para las ocasiones especiales y de fiesta.

Estos vestidos largos hippies son una prenda hermosa y genial para verano, adecuados para playa, la mejor opción para sus vacaciones o luna de miel, incluyendo para salir de noche, o llevarlas a lo largo del verano.

Los vestidos hippies largos sin un regalo perfecto para tus amigos, familiares o para ti. Date el gusto!!!

Vestidos de playa hippies

Estos vestidos de playa hippies te van a servir para múltiples momentos y actividades. Perfectos para tus vacaciones o luna de miel. También son una buena opción para ropa de noche, ropa de verano, descansar en casa o incluso como ropa de dormir. Son vestidos livianos, suaves, transpirables y además agradables para la piel. Los vestidos de playa hippies te mantendrán fresca en los días calurosos de la época estival. Te invitmos a que visites nuestra página de pareos hippies, donde encontraras vestidos hippies tipos pareos espectaculares.

Vestidos hippies largos

Con nuestros vestidos largos hippies, te sentirás muy cómoda. Son vestidos hippies largos con toques bohemios y con colores y juegos florales que los hace únicos e inigualables. Los podrás utilizar para la playa, de vacaciones, ropa de diario, fiesta, ropa de calle, cóctel, salida nocturna, lo que tu desees. Se adaptan fácilmente a cualquier estilo de persona, gracias a su simplicidad. Los vestidos hippies largos son una excelente idea para un regalo para ti misma.

Vestidos hippies chic

Los vestidos hippie chic te van a llevar a lucir un estilo sesentero total. Sientan muy bien. Quedas sueltos y sus telas tienen muy buena caída. Estos vestidos chic son informales , pero con unas buenas botas se ven genial. Estos vestidos están diseñados con un corte y los dibujos les da un toque formal, ideal para salir con los amigos, y llevarlos con unos leggins debajo te van a quedar muy bien.

Vestidos de novias hippies ibicencos para bodas

vestidos hippies novia

Te presentamos una categoría diferente, los vestidos hippies de novia.

Si tu sueño es casarte a lo hippie, en alguna playa paradisiaca o en aquel lugar que siempre te ha gustado y has soñado.

O quizas quieras contraer nupcias en ese sitio donde has tenido la tentación de ir, pero que nunca se ha hecho realidad.

Es decir, para la celebración de tu compromiso, en ese lugar paradisiaco o especial, aquí te dejamos una relación de vestido de novia hippie.

El tipo de vestido hippie para boda, es una prenda con la que tus sueños se pueden hacer realidad.

Piensa que esta ocasión de llevar un vestido hippie de boda o de novia, se da solamente una vez en la vida….

Bueno eso es mucho decir…digamos que ponerse un vestido de novia hippie largo, solamente lo podrás hacer en contadas ocasiones.

Quizas te aburras muy rapidamente de tus parejas y te gusten las celebraciones especiales en la playa o Ibiza. Ésta va a ser la mejor formula para estar comprando vestidos de boda hippies más a menudo, piénsalo.

Vestidos largos de novia hippie chic

Tenemos vestidos largos de novia hippie, para invitada a la boda, vestidos de novia hippies ibicencos y elegantes, vestidos de dama de honor, es decir, para ese momento tan especial en tu vida o de la de tus allegados.

Vestidos largos hippies para tallas grandes

Estos vestidos largos hippie de tallas grandes tienen contrastes de color, con siluetas holgada y cinturas plisadas, son cómodos de llevar y da una sensación retro, hippie y relajada.

Perfectos para fines de semana y días festivos. Ideal para el verano, playa, hogar, descanso, etc.

Vestidos hippies indios

Si lo tuyo es el tema étnico aquí te mostramos vestidos hippies indios. Vestidos adecuados para playa, camisetas casuales, cobertores de bikini, trajes de baño, la mejor opción para sus vacaciones o luna de miel, incluyendo ropa de noche, ropa de verano, en la oficina, descansando en casa o incluso como ropa de dormir

Vestidos hippies gypsy

Estos vestidos hippies estilo cíngaro, gitano o gypsy son espectaculares. Imagínate en una hoguera rodeada de carros y bailando al son de una música hipnótica y alegre, con flautas, tambores, timbales, acordeones y guitarras, es decir, una buena fiesta con abundancia de vino y comida entre amigos. Dale rienda a tu imaginación y baila!!!!

¿Como elegir el vestido hippie que se ajusta a la forma de mi cuerpo?

vestidos hippies largos

Antes de pasar a estas sección te invitamos a leer nuestros artículos dentro de la sección moda hippie boho. Tenemos un artículo que te explicamos como vestir según tu tipo de cuerpo, en el cual podrás seleccionar el tipo de cuerpo que más se parece al tuyo, y te explicaremos las prendas que mejor te quedan. También te invitamos a leer el artículo de como combinar los colores de tu ropa, en el cual te explicamos las mejores combinaciones de color de tus prendas y los mejores colores que se adaptan a tu tono de piel. Y por último puedes leer el artículo de como adaptar un estilo a tu silueta, donde te explicaremos que estilo le viene bien a tu tipo de silueta. Seguro que la lectura de estos artículos te ayudará a una buena elección de las prendas que necesitas para estar perfecta.

Usted quiere elegir la ropa que se adapte su forma del cuerpo. Uno de los aspectos fascinantes de la moda hippie de es que los diferentes tipos de ropa pueden mostrar las partes de tu cuerpo que te gusta y ocultar otras áreas.

La forma en que se diseña un vestido hippie puede proporcionar la ilusión de un cuerpo bien proporcionado todo ello sin hacer dieta o cirugía plástica, ¡¡¡porque nosotras lo valemos!!!.

Determinar la forma de tu cuerpo

Por ejemplo, si usted tiene una pequeña cintura y el pecho y las caderas tienen la misma anchura, es probable que tenga una forma de reloj de arena.

Un cuerpo en forma de pera tiene un fondo que es más grande que la superior.
En una forma de manzana, la mayoría del peso se realiza en el centro del torso, y hay poca o ninguna indentación en la cintura.

Vestidos hippies según la forma de su cuerpo

vestidos hippies boho

Elija cualquier estilo de vestido hippie si usted tiene una forma de reloj de arena. Si eres de pequeña estatura, no uses un vestido más abajo de la rodilla, o bien el vestido te abrumará.
Las mujeres de talla pequeña también deben usar sólo copias de menor tamaño. Los vestidos hippies largosf uncionan mejor para las mujeres más altas. Si usted tiene una figura de reloj de arena, puede evitar los vestidos con mucho adorno ya que su figura es ya llamar la atención. Vaya para los vestidos sencillos pero atractivos.

Haga que su parte superior se vea más grande de lo que ya es si usted tiene un cuerpo en forma de pera . Esto va a equilibrar las caderas.

Vestido hippie estructurado

Otra opción es encontrar un vestido estructurado que crea la ilusión de un busto más grande con un fondo más estrecho. un vestido con adornos como pedrería o bordados en la parte superior atraerá la atención hacia el rostro, por lo que el fondo aparezca más en proporción

Elige un vestido muy estructurado, uede ser un vestido hippie chic, si usted tiene un cuerpo en forma de manzana. Esto
ayudará a crear la apariencia de una figura de reloj de arena. Usted no quiere nada demasiado fluye o débil. Un vestido con un grueso cinturón o banda alrededor del centro creará el ilusión de una cintura pequeña. Además, recuerda que un vestido con un diseño cruzado que crea una cintura también será halagador para una forma de manzana. Los colores oscuros como el negro, azul marino y marrón ayudará a minimizando su barriga.

Consejos para elegir los tipos de vestidos hippies para que te queden bien

Vestidos para un tipo de cuerpo A o «triángulo»

vestido  para cuerpo en A

Corte imperio: La mejor opción para tu tipo de cuerpo ya que enfatizará la parte superior y suavizará las caderas y piernas. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de escote, los mejores son los ovales, cuadrados o en V, ya que harán que la vista se centre en esta parte del cuerpo. Utilízalos a la altura de la rodilla y combínalos con sandalias metálicas, tacones con empeine bajo o botas altas. Un básico para que lo tengas en negro y lo combines con accesorios de tu paleta de color.

Vestidos hippies envolventes: Recomendables en colores sólidos, estampados en el mismo tono o con patrones consistentes en tamaño y espacio en la parte superior que creen balance con la parte inferior del cuerpo. Asegúrate que la falda esté construida en línea A y que la tela sea un jersey mate que tenga caída suficiente para que delinee las caderas y los glúteos.

Vestidos de cóctel a la rodilla: Vestidos de telas suaves y vaporosas, con corte en línea A, tirantes gruesos, cuello en V, a la altura de la rodilla.

Vestido en línea A: Este corte puede utilizarse tanto para vestidos cóctel, vestidos de noche y vestidos de playa.

Tipos de vestidos a evitar

Pliegues en la cintura.

Tablones.

Demasiado volumen en la parte inferior.

Vestidos muy cortos.

Los vestidos entubados de lycra o muy ceñidos al cuerpo.

Vestidos para un tipo de cuerpo H o «diamante»

vestido  para cuerpo diamante

Vestidos al cuerpo: Semi ajustado en la cintura. Ideal a la altura de la rodilla con tacones altos para acentuar las piernas. Se puede usar con manga corta (la manga que va 20 cm. por debajo del hombro). Con cuello en V profundo. En color negro es ideal para cualquier ocasión de día o de noche.

Los vestidos hippies envolventes: Recomendables en colores sólidos, estampados en el mismo tono o con patrones consistentes en tamaño y espacio.

Vestidos de corte imperio. Este tipo de corte dirigen la mirada hacia la parte superior del busto y alejándola de la cintura natural enfatizando en la parte de la última costilla que es la parte mas angosta de la cintura.

Los vestidos Halter: Semiajustados en la cintura o rectos. El cuello halter, crea hombros más angostos.

Vestidos en línea A. Para balancear la parte más ancha de la cintura.

Los vestidos Strapless o corsét: Se debe cuidar que exista un balance entre los hombros y el corte de la falda. Es decir, se recomienda una falda en A, circular, o con algo de volumen, para crear un efecto de reloj de arena entre los hombros y la falda.

Vestidos para un tipo de cuerpo V o «triángulo invertido»

vestido  para cuerpo en V

Vestidos hippies tipo túnica: Es uno de los más favorables para tu tipo de cuerpo, utilízalos con sandalias de piso para lucir tus piernas.

Tipo torso: Que dibuje la silueta de tu cuerpo, en especial del torso hasta la altura de la cadera donde comienza la falda. Con cinturones delgados o cintas alrededor de la cadera.

Los vestidos Strapless. De corte recto con falda recta, de preferencia con cinto delgado alrededor de la cadera, o con cintos gruesos que adorne la parte inferior del cuerpo. Busca aquellos que en la parte de abajo sean amplios, con lo cual se generará además balance en todo el cuerpo.

Vestidos hippies ceñidos

Shift: Semi ceñido o recto sobre el torso hasta la cadera. Utilízalo a la altura de la rodilla y con tacones para enfatizar tus piernas. Si lo usas de corte recto, puedes utilizar un cinturón a la altura de la cadera. Prefiérelos en telas suaves y drapedas como el jersey y la seda. Para utilizarlos en la tarde-noche, búscalos en diferentes variante de manga y con cuellos pronunciados en V o U.

Vestidos camiseros hipppies. Ceñido al cuerpo, con cuello tipo camisa (de preferencia delgado y pequeño), con solapas delgadas y de botones al frente. Utilízalo a la altura de la rodilla con tacones o botas de tacón que te harán lucir las piernas. En tela como jersey de lana, seda, gamuza suave, o en tradicional algodón satinado.

Línea A. Semi ceñido en el torso, y más amplio en la parte de abajo (la abertura sea gradual a lo largo del cuerpo). En telas suaves.

Vestidos para un tipo de cuerpo X o «reloj de arena»

vestido para cuerpo en X

Vestidos al cuerpo. Con acentuaciones en la cintura adelgazado en el torso para aligerar la forma de la cintura, da definición al cuerpo por la construcción recta y definida, se debe utilizar a la altura de rodilla.

Usar vestidos hippies de tirantes. Acentúa la forma de la figura con líneas limpias y delicadas sobre las curvas, el largo ideal es a la rodilla para poder mostrar las piernas. El escote debe ser en V, o también tipo óvalo para realzar el busto. Un cinturón desajustado o una cinta tipo faja a la altura de la cintura baja sugerirá más visiblemente la línea de la cadera.

Vestido sesgado. De corte diagonal siguiendo el patrón de la tela con mucha caída y cuello tipo halter, de tirantes o bien strapless. En telas como jersey, sedas, lanas delgadas con caída, de punto o shifón. Utilizar este tipo de vestidos a la altura de la rodilla o justo arriba del tobillo.

Vestidos envolventes (Wrap Dress). el favorito para el tipo de cuerpo, con escote prolongado en V y con corte asimétrico en la parte del frente. Este tipo de vestido hará lucir una figura suave y también muy sexy con el que se acentuará la cintura y las piernas.

Starpless

Usar vestidos Strapless. Para este tipo de vestidos, se deben buscar estilos que soporten y den forma al busto, con cintura definida y con costuras verticales a través del torso para dar forma. La forma de la falda deberá ser tipo lápiz o circular, y se debe utilizar a la altura de la rodilla.

Recomendaciones para usar estos vestidos

Entre más recargado sea la textura o el patrón de la falda o el pantalón, más simple deberá ser el coordinado en la parte de arriba (blusas, suéteres, sacos, tops, etc.)

Entre más grandes sean las pompas, más largo deberá ser el pantalón y se necesitarán tacones para alargar la línea de las piernas.

Vestidos a evitar

Vestidos muy cortos

También vestidos anchos y sin figura

Vestidos para un tipo de cuerpo O o «manzana»

vestido para cuerpo en O

Vestidos hippies envolventes. El favorito para el tipo de cuerpo, con escote prolongado en V y también con corte asimétrico en la parte del frente. Este tipo de vestido hará lucir una figura suave y sexy con el que se acentuará la cintura y las piernas.

Usar vestidos con corte imperio. La mejor opción para tu tipo de cuerpo ya que adelgaza la parte superior y suavizará las caderas y piernas. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de escote, los mejores son los ovales, cuadrados o en V, ya que harán que la vista se centre en esta parte del cuerpo. Utilízalos a la altura de la rodilla y combínalos con sandalias metálicas, tacones con empeine bajo o también botas altas

Vestidos envolventes: Recomendables en colores sólidos, estampados en el mismo tono o con patrones consistentes en tamaño y espacio en la parte superior que creen balance con la parte inferior del cuerpo. Asegúrate que la falda esté construida en línea A y que la tela sea un jersey mate que tenga caída suficiente para que delinee las caderas y los glúteos.

Usar vestidos hippies con mangas y cuellos en V. Pueden ser vestidos envolventes con magas tres cuartos o mangas medias para adelgazar el gordito de los brazos.

Vestidos con cuello halter. Llévalos con corte imperio para sostener el busto, opta por cuellos en V para alargar el torso.

Vestidos a evitar

Grandes estampados así cómo los muy pequeños

Vestidos strapless

Vestidos para un tipo de cuerpo I o «rectángulo»

vestido para cuerpo en H

Los vestidos envolventes.

Evitar vestidos con camiseros.

Vestidos con cinturón.

Vestido de corte imperio.

¿Que color de vestido hippie elegir?

vestidos hippies chic

Por ejemplo, puedes lleva un vestido blanco largo hippie, o un vestido negro hippie. De esta manera no hace falta usar algo estrambótico con muchos colores para llevar un look hippie. Los vestidos hippie chic de un solo color, son vestidos hippies elegantes que te van a aportar el aire que necesitas para darte ese aire moderno.

Si eres de las que te gustan más los colores y la variedad, tampoco vas a tener ninguna dificultad, porque la diversidad es tal, que los diseños de aire bohemio, son mas modernos que nunca.

Los vestidos hippies van a resultar genuinos y originales ¡Esto es muy cierto! Pero vas a lucir hermosa siempre. Pero si lo que quieres es rizar el rizo y ponerte un vestido perfectamente adecuado para tu piel, aqui te damos unos consejos.

Consejos del color de vestido hippie según el tono de tu piel

El tono de tu piel puede crear alguna diferencia a la hora de la elección de tu vestido hippie. Con una sabia elección el vestido hippie va a acentuar tu belleza natural.

Si tienes la suerte de tener una tez oscura, vas a verte bien con vestidos claros hippies, o vestidos de fiesta blanco.
Si tu piel es de color negro o de oliva, vestidos el matices de oro funcionan muy bien. También con toques con fucsia, violeta oscuro, amarillo limón, gris y caqui.
Vestidos oscuros de sombra son una buena opción para las mujeres de piel más clara y justa. Puede incluso intentar vestido hippie rojo. No te olvides de añadir algunos colores brillantes o el maquillaje para un look más suave.

Si tienes la piel muy pálida, es necesario complementarlo con colores claros como el beige, crema, durazno y azul cielo.

¿Como combinar los vestidos hippies?

Piensa en la forma de vestir de los hippies y desde este punto de partida, podrás combinar este tipo de prenda.

Si quieres un aura informal pero al mismo tiempo elegante, usa prendas más sombrías, de un solo color, con los típicos complementos, pulseras, collares, anillos y pendientes más coloridos.
También, utiliza botas o sandalias, y si le ya te pones un pañuelo hippie y unas gafas, vas a dar en el clavo.
Pero según la época del año, tienes mucha variedad a la hora de elegir vestidos tipo hippie. De esta forma puedes utilizar un vestido hippie verano, más alegre y colorido, con vuelos sueltos que te den ese toque de liberad. Juega con las gafas de sol, con los sombreros, sandalias, lo que sea…para dar en la tecla.
No hay trucos utiliza la imaginación y en cuanto te veas bien, cómoda y con personalidad, sal a la calle, el vestido de hippie siempre te dará ese empujón

Comprar vestidos hippies baratos en Amazon online

Si no te apetece prepararte, salir de casa e ir a comprar vestidos hippies a el corte ingles, zara o incluso hasta la misma Ibiza, aquí puedes seleccionar tranquilamente los vestidos hippies que más te gustan. Primero, da prioridad a tus gustos y a tu tipo de vestido hippie de mujer, y elije el que te guste o los vestidos hippies que mas se adapten a ti. En segundo lugar, puedes seleccionar la talla.

Por último y con un click, rápidamente lo tendrás en la puerta de casa, listo para ponértelo.

De esta forma, ye invitamos a aprovechar este espacio y por lo tanto disfrutar con total comodidad de tu compra online sin desplazarte a ningún sitio .

Ropa para combinar con tus vestidos hippies

vestidos hippies blancos

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de vestidos hippies , con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu propio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos crochet playa, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para combinar con tus vestidos hippies

Para pasear con seguridad y originalidad, con vestidos hippies, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para hacer juego con tus vestidos hippies

vestidos hippies elegantes

Aparte ir con vestidos hippies no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de ir con vestidos hippies ,te permiten pasear con soltura y estilo. Con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para combinar con tus vestidos hippies

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con vestidos hippies. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies. Es aqui donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie. Tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bella cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que los vestidos hippies, haya sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings