Saltar al contenido

Pendientes Hippies

Tus orejas desean ir adornadas con nuestros pendientes hippies.

Además, es un complemento muy importante, debido a la atracción visual que generan. Sobre todo, los pendientes hippies son ideales para dar el toque final a tu propio estilo. auténtico y libre, que queremos que se distinga de los demás.

En el estilo hippie la mayoría de pendientes son de colores vivos, dando alegría a la vista. El diseño romántico y divertido de estos pendientes hippies realza cualquier atuendo. Además, puedes usarlos en el día a día, pero también para celebraciones como bodas, cumpleaños, etc. Del mismo modo, este tipo de pendiente te van a resultar ideales como regalo.

pendientes hippies mujer

Nuestros pendientes hippies

pendientes bohemios

Estas bonitas piezas de joyería y bisutería están hechas de gran calidad, por lo que les puedes dar un gran uso en el tiempo. Las piedras naturales y los esmaltes de distintas tonalidades son también un clásico en los pendientes hippies, pues aportan la nota colorida a este tipo de estilos.  Nuestras joyas pueden ser económicas, pero aún prestamos atención a la alta calidad en el procesamiento.

En conclusión, los pendientes hippie, te van a hacer sentir todavía más especial y vas a querer salir siempre a todos los sitios con ellos, y es que la sencillez es otra de las características de las joyas hippies. 

Puede ser que seas de las que tengas tu hermosa oreja preparada con varias perforaciones , ptreparadas para colocarte varios pendientes a la vez. Incluso también te sueles volver loca para saber como combinarlos en tu maravillosa aurícula. Por este motivo te vamos a dar más más abajo, en eta página, unos cuantos consejos para saber como combinar diferentes pendientes hippies.

Si lo que quieres es aprender como hacer tus propios pendientes artesanales te invitamos a que leas dentro de esta misma página más abajo como hacer pendientes hippies artesanales.

Tienes también pendientes hippies para hombre si le quieres regalarle algo a tu pareja, y si se ha portado bien, claro esta.

Pendientes hippies

Dale rienda suelta a tu imaginación, elije y disfruta. Del mismo modo, estos pendientes te va a suponer transmutación, renacimiento, ligereza y una alegría a tu vida. Ten en cuenta que la inmensa mayoria de estos pendeintes hippies estan realzados a mano, por lo que disfrutaras de unos pendientes artesanales de lo mas originales.

Pendientes hippies largos

Pendientes de mujer largos colgantes fáciles de poner y de llevar, y que combinan con cualquier vestimenta y para cualquier momento del día y del mismo modo son ideales para fiesta y celebraciones. Además, estos pendientes realzan el contorno de tu cara ,tanto con el pelo recogido como suelto.

Pendientes boho

Todos estos pendientes hippies bohos están fabricados con materiales de alta calidad con gemas y piedras incrustadas, con metales auténticos y selladas a mano para autenticidad. Lo más importante , es que esperamos que esta colección te ayude a mejorar tu moda diaria y quedes autentica mientras celebras tus ocasiones más memorables.

Puedes observar también, que tenemos pendientes boho de plata, pendientes hippies boho chic y pendientes de estilo vintage.

No products found.

No products found.

No products found.

Pendientes hippies chic

Ilumina tu look con estas dinámicos pendientes boho a lo chic. Además están acentuados por unos brillantes diseños multicolor y elegancia chic. El diseño romántico y divertido de estos pendientes va a realzar cualquier atuendo. Del mismo modo, podrás usarlos en el día a día, pero también para celebraciones como bodas, cumpleaños, etc.

Pendientes hippies de estilo vintage

Si lo tuyo es el toque retro o vintage te presentamos esto impresionantes pendientes vintage naturales para mujer. En conclusión, son ideales y perfectos para todas las ocasiones, como fiestas, bodas, bailes, día y noche.

No products found.

Pendientes de plata hippies

Un clásico de los pendientes hippies son los de plata. Además, estos pendientes son sencillos, elegantes, pero diferentes por su diseño original y diferente a los demás. Espero te gusten.

Pendientes hippies de aro

Estos pendientes de aro hippies van a canalizar nuestra fuerza interior. Además estos impresionantes estilos de aretes bohemios ofrecen intrincados detallados y preciosos. Anímate y hazte con ellos no te arrepentirás!!!

Pendientes de aro de plata hippies

Si lo tuyo es lo clásico, te invitamos a ver estos pendientes de aros de plata hippies. Además, parecen sencillos en su diseño, pero ahí radica su complejidad, porque es necesario hacer de la sencillez una joya preciosa.

Pendientes hippies artesanales

Estos pendientes artesanales son elegantes y hermosos, además de ser un complemento esencial para cualquier armario. Del mismo modo, pueden resultar regalo perfecto regalo para un ser querido o para darte un capricho tu misma.

Pendientes hippies madera

No importa cuál sea la ocasión, es posible que necesites estos pendientes hippies de madera para adornar tu atuendo y complementar el maquillaje. Decirte que tal vez sea una pieza de joyería que se debe usar mas a menudo.

No products found.

Pendientes étnicos

 Estos pendientes de estilo étnico pueden resaltar su apariencia y llamar la atención de todos en la calle. Es una joyería perfecta y original para las mujeres. Ya sea en ocasiones formales o casuales, nuestros pendientes étnicos pueden satisfacer sus necesidades de vestimenta. Son adecuados para muchas ocasiones, como bodas, citas, bailes, fiestas de baile, reuniones de amigos o actividades de ocio diarias. En conclusión, estarás encantadora y ganarás muchos cumplidos.

Pendientes étnicos africanos

Pendientes étnicos de estilo africano muy personales. Estos pendientes étnicos africanos se puede combinar con vestidos, camisetas y ropa casual. Además, puedes usar estos aretes en fiestas, bodas, clubes, junto al mar, vacaciones o compras. Además están realizados con materiales resistentes al desgaste, con brillo natural y mano de obra fina.

Pendientes étnicos hindúes

Estos pendientes étnicos hindúes van con todo en tu armario. Del mismo modo, pueden ser utilizados para tu atuendo de oficina como para el día a día, hasta su atuendo de noche. Sobre todo puede ser un regalo perfecto para ti o tus seres queridos.

Pendientes hippies para hombre

Estos pendientes hippies para hombre le van a encatar a tu socio. Te mostramos difeentes tipos de pendientes para hombre. desde los clásicos pendientes de aro, pasando por los pendientes para hombre de madera, para terminar después con inos bonitos pendientes hippies tipo boton para hombre.

¿Como combinar los pendientes hippies este verano?

La clave para marcar la diferencia en un look está siempre en los accesorios . Puede que escojas bien las prendas que más te favorecen, que sigas las tendencias al dedillo y que seas capaz de hacer ingeniosas combinaciones con la ropa hippie, pero sin embargo, debes llevarlos accesorios adecuados para que el resultado sea el perseguido.

Por este motivo te vamos a dar unos apuntes de como combinar en la misma oreja diferentes tipos de pendientes hippies, creando de esta manera un conjunto armonioso, genial, original y genuino.

Combinar los pendientes al estilo minimalista

pendientes minimalistas

En todos los ámbitos de la moda siempre se ha dicho que «menos es mas», y como no podía ser de otra manera con los pendientes hippies ocurre exactamente lo mismo.

Es un tipo de combinación de diferentes pendientes, que va a servir tanto para aquellas personas más clásicas como también para las que les gusta arriesgar más.

Es muy fácil realizar una combinación de pendientes al estilo mínimal. Simplemente tienes que optar por pendientes muy chic pequeños y de esta forma combinarlos a tu gusto.

Lo más recomendable es combinar los pendientes del mismo tamaño para lograr un efecto de uniformidad y de sutileza. Por ejemplo puedes conseguirlo con aros hippies chic del mismo tamaño.

Combinar pendientes con diferentes formas y colores

pendientes diferentes formas y colores

Otra opción para crear un toque chic en tus orejas es mezclar colores y formas.

Al contrario de lo que puedes pensar, no vas a tener una oreja con diferentes pendientes de forma caotica.

En la diversidad y la originalidad va a estar la virtud. Por ejemplo puedes empezar con un pendiente con una piedrecita natural y seguir con otras piezas de distintas formas plateadas o doradas.

La cuestión es que aunque se coloquen diferentes pendientes que en un principio se crea que no tengan nada que ver, el conjunto que crean entre ellos tenga un significado potente, que además diga mucho de tu forma de ser y actuar ante la vida cotidiana.

Combina piezas grandes con otras minimalistas

combinación de pendientes

Si tienes una oreja multipiercing prepara para dar cabida a múltiples pendientes, tienes la ventaja de partida de ir a la última.

Esta combinación de piezas grandes con otras más minimalistas es hoy en día lo más en la tendencia «street style».

En esta combinación no se debe llenar la oreja de pendientes sin sentido alguno, sino que se debe seguir una pauta, para que el conjunto tenga una estética agradable y en consonancia.

Puedes colocarte por ejemplo pendientes hippies largos en el lobulo, para combinarlos después a lo largo de la oreja con otro tipo de pendientes, como aros o aretes más pequeños y finos

Todo para que te quede una estética bien «cool» sin estravagancias, pero bien moderna y elegante.

Utiliza la tendencia en pendientes «‘ear cuffs»‘

pendientes ear cuffs

Si lo que quieres es mantener tus orejas sin agujeros, ni perforaciones excesivas los ‘ear cuff’ es tu alternativa.

 Los «ear cuffs» son esos diseños en pendientes que te puedes colocar sin necesidad de añadir varios orificios a tu oreja, ya que se adaptan a tu lóbulo, al cartílago o al contorno creando un efecto de «multipiercing».

Los  ‘»ear cuff'» los puedes encontrar en tamaño maxi, por lo que seras el centro de atención y no pasaras pasan desapercibida.

También están los de estilo minimalista, es decir, ‘menos es más’. Este tipo te van a resultar cómodos y divertidos ya que son como de quita y pon para decorar tu oreja siempre que quieras. De esta forma, si no te atreves a muchas perforaciones de oreja, pueden emular que llevas varios pendientes.

Si vas a colocarte pendientes «ear cuff» , al menos tendras que tener un porificio en la oreja, ya que la mayoría de modelos parten de un agujero previo y escalan por la oreja. Este estilo de pendiente «ear cuff» te servirá para iniciarte en esta tendencia.

Combinar pendientes de más a menos

pendientes hippies de más a menos

Esta combinación de pendientes es muy sencilla, pero no por eso la mas convincente a la hora de crear un estilo propio.

Consiste en hacer una cascada por capas con todos los pendientes, comenzando por el más grande y terminando por el más pequeño.

Se puede tratar de aros o artes hippies, pero no es necesario puede tratarse simplemente, de pendientes de distintas formas.

Con esta combinación podrás colocarte tus pendientes hippies preferidos hasta crear un conjunto homogéneo pero divertido.

No te cortes combina aros hippies, con otros tipo de pendientes como los boho chic. Dale rienda a tu imaginación y prueba con los pendientes que más te gustan por separado a ver si también na mezcla de todos ellos resulta original.

Pendientes hippies largos. Atrevete!!!

pendientes hippies largos

Lo pendientes hippies largos va a ser alternativa perfecta, para momentos en los que quieres que la ropa tenga menos protagonismo y sean los accesorios los que se lleven toda la atención. 

Los pendientes hippies largos  son capaces de elevar tu estilo al máximo de originalidad..

Siempre ten en cuenta que estos pendientes hippies largos van a convertirse en el foco principal de tu look , añadiendo una luminosidad extra al rostro, por lo que suelen ser nuestra opción favorita.

No te dejes intimidar por llevar este tipo de pendiente. Muchísimas veces te das cuenta que es el tipo de pendiente que más te favorece y resulta que nunca te los has puesto por timidez.

Prueba a llevar este tipo de pendiente largo hippie y atrévete, nunca te vas a arrepentir de ser la que mereces ser.

Como hacer pendientes hippies caseros artesanales con arandelas

Con unas arandelas y alambre fino, hacer estos bonitos pendientes artesanales hippies le costará muy poco.

A continuación te explicamos paso a paso como hacer pendientes artesanales con arandelas.

Materiales para la elaboración de los pendientes

  • Regla
  • Cortaalambres
  • 137 cm de alambre de latón calibre 10
  • 2 arandelas de 2 cm de diámetro  (con el agujero de 5mm)
  • Alicates de punta semiplana
  • 2 arandelas de 2,2 cm de diámetro ( con un agujero de 1 cm)
  • 4 arandelas cóncavas de latón del nº6
  • 6 anillas de engarce
  • 2 ganchos para pendientes
pendiente hippie artesanal

Preparación del material para la elaboración de los pendientes artesanales

En primer lugar, tomate el tiempo necesario para preparar el material y corta dos trozos de alambre de 30 cm, dos de 20 cm y otros dos de 18 cm.

pendiente hippie artesanal 1

Elaboración del primer aro del pendiente

En segundo lugar, pase el trozo de alambre de 30 cm por el agujero de una arandela de 2 cm y vaya enrollando alrededor. Refuerza el alambre sobrante en el punto de partida y dóblelo formando un bucle.Repita la operación con otra arandela de 2 cm.

pendiente hippie artesanal 2

Elaboración del segundo aro del pendiente

En tercer lugar, sujete la arandela de 2,2 cm junto con la cóncava. Pase un trozo de alambre de 20 cm por el agujero y vaya enrollandolo alrededor de las dos arandelas. Oculte las puntas del alambre en el agujero. Repita la operación con las otras dos arandelas del mismo tipo.

pendiente hippie artesanal 3

Elaboración del tercer aro del pendiente

En cuarto lugar, enrolle un trozo de alambre de 18 cm alrededor de cada una de las arandelas cóncavas restantes.

pendiente hippie artesanal 4

Unir los 3 aros

En quinto lugar, una los tres elementos de cada pendiente con anillas de engarce.

pendiente hippie artesanal 5

Finalización de los pendientes artesanos

Para terminar los pendientes, acople los ganchos al bucle del alambre retorcido de las primeras arandelas.

pendiente hippie artesanal 6

Comprar pendientes hippies baratos en Amazon online

pendientes hippies chic

Si has intentado alguna vez hacer pendientes hippies a mano, pero el resultado no es el que te esperabas, te invitamos a que compres de los nuestros porque los precios no pueden ser mas asequibles.

Si no te apetece prepararte, salir de casa e ir a comprar pendiente de tiendas, a el corte ingles, aquí puedes seleccionar los pendientes que más te gustan y enseguida los tendrás en tu casa para lucirlos.

Aprovecha este espacio que te brindamos, y disfruta con total comodidad de tu comprar online en amazon, sin desplazarte a ningún sitio .

Crea tu propio estilo de pendiente, a la de moda o con mas objetos originales que te gusten y te hagan sentir divertida.

Ropa para combinar con pendientes hippies

pendientes etnicos

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de pendientes hippies, con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu propio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

pendientes hippies aro plata

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet.

Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos crochet playa, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet.

Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas.

Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para combinar con pendientes hippies

pendientes hippies boho

Para pasear con seguridad y originalidad, con pendientes hippies, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para hacer juego con pendientes hippies

penndientes hippies pequeños

Aparte ir con pendientes hippies, no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de ir con pendientes hippies ,te permiten pasear con soltura y estilo, con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para combinar con pendientes hippies

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con pendientes hippies. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

pendientes largos hippies

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie, tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que los pendientes hippies, haya sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings