Saltar al contenido

Pantalones hippies mujer

pantalones hippies mujer

Como referente del estilo ‘hippie boho chic’ es una pieza que no podemos perder de vista en los próximos meses. Nos referimos como no a los pantalones hippies de mujer.

Este tipo de prenda cuenta a grandes rasgos con una silueta ancha, estampados llamativos y tejidos agradables, y que nos recuerdan inevitablemente a la estética hippie de los años 70.

La gran acogida de esta pieza se debe, en parte, a que su gran variedad de diseños y colores te puede dota desde un aire ejecutivo o  hasta un look divertido y genuino.

pantalones hippies mujer

Pantalones hippies

pantalon hippie mujer clasico

No tienes excusa, existen una amplia variedad de pantalones hippies. Éstos te van a aportar mucha libertad de movimientos, y te vas a sentir cómoda y segura, gracias a sus telas suaves y holgadas.

Aunque también le puedes dar un look mega hippie, y colocarte unos pantalones ajustados y con campanas. Ten en cuenta que los pantalones vaqueros tuvieron mucha importancia en la época hippie y también los pantalones con campana.

Además en aquella época estos no se quedarían en los tonos vaqueros actuales si no que se podían encontrar con todo tipo de estampados y colores muy vivos.

Por eso en esta página queremos que no te pierdas ninguna variedad de pantalones hippies en cuanto a su diseño o forma y a su diversidad de colores originales.

Bueno de toda forma da igual lo que te digamos, tu a tu aire!!!! Te aseguro que aquí tienes muchas diversidad de pantalones hippies donde elegir !!!!.

Pantalones hippies mujer

pantalones hippies mujer

Este tipo de prenda por lo general esta llena de estampado florales, largos o cortos y fluidos. Tenemos diseños de pantalones con estilo hippie perfectos para verano, con telas sueltas y fluidas, para que vayas bien fresca y no se peguen a tu piel. Pero tampoco te puedes olvidar de los pantalones hippies de mujer clásicos, jeans o de campana, que siempre están de moda sobre todo en cualquier época.

Aún, ¿no te has decidido? Pues aquí va una lista con los mejores pantalones hippies de mujer que te llevara a los modelos que más te gusten. Tu eliges, tu decides, tu creas tu propio estilo!!!!!

Adecuados para correr, hacer ejercicio, entrenar, acampar, hacer trekking, hacer senderismo, viajar, trabajar, yoga, partido, pilates, baile, jogging, deportes y fitness o también como pantalones de trabajo para mujer. Ya sea en el trabajo, la vida diaria o los deportes al aire libre, todo es aplicable.

Como el color esperanza está de moda te dejamos una sección también de pantalones hippies verdes de mujer. Si quieres regalarle algo a tu socio para que vayais en consonancia al final de esta pagina tienes pantalones hippies para hombre.

Pantalones hippies cortos de mujer estilo pirata para verano

El pantalón hippie de mujer de verano estilo pirata, es una prenda aireada y además muy cómoda. Estos pantalones son perfectos para unas vacaciones en la playa, una visita a la piscina exterior, para relajarse en el sofá, para hacer deporte o incluso también para bailar. Estas características hacen que el pantalón sea el compañero perfecto también para el día a día.

Pantalones cortos hippies para verano de mujer

De cara al verano estos pantalones cortos hippies de mujer con un diseño moderno y de moda, son perfectos para la época estival Con estos pantalones sueltos vas a ir bien fresca en la estación estival. Además, los pantalones se pueden combinar de muchas maneras, incluso tops superiores de bikini.

Pantalones hippies largos de mujer para verano

Este tipo de pantalón largo para verano de estilo hippie y desenfadado, a la vez que es cómodo, no deja de ser una prenda que te va a dar un punto de elegancia y además de clase. Estos pantalones hppies de mujer son de un diseño tan especial que no puedes dejar que se te escapen. Aprovecha esta ocasión!!! Perfectos para el paseo en vacaciones al lado de la playa, o también para una velada estival a la luz de la luna.

Pantalones bombachos hippies de mujer

Estos pantalones bombachos estilo hippie de mujer va a cubrir tu piel muy bien, pero no se van a adherir al área de tus piernas, y de esta forma estarán bien ventiladas. Son pantalones chics y muy cómodos. Seguro que no te puedes equivocar al comprar estos pantalones lindos e increíbles. Dentro de esta sección te hemos colocado también los pantalones anchos estilo thailandes, esperamos que sean de tu agrado.

Pantalones de pierna ancha de mujer hippies

Los pantalones de pierna ancha son de estilo suelto y fluido. El material es suave y además las impresiones son únicas sugiriendo una declaración de comodidad y personalidad. Estos pantalones hippies de mujer de pierna ancha de estilo hippie, son de un diseño perfecto para combinar con diferentes blusas que te gusten.

Pantalones de lino de verano para mujer

Pantalones de lino para mujeres. transpirable, cómoda y amigable con la pie. Súper cómodos para usar, además de sentirte con una sensación de frescura y alivio todo el día. Los pantalones de lino para mujer aunque estén pensados para la comodidad y ser livianos los puedes combinar con cualquier prenda veraniega sin dejar de estar elegante.

Pantalones hippies para mujer a rayas

Estos pantalones hippies de rayas de mujer han sido diseñados pensando en su comodidad. Estos pantalones de colores de moda garantizan un aspecto cómodo y elegante. Debido a que las rayas nunca pasan de moda, te sentirás perfecta para cualquier ocasión durante el día o noche.

Pantalones de estilo Bloomers y Baggy

Estos pantalones estilo bloomer o baggy son una pasada, tiene mucha calidad y son geniales. Son pantalones que pegan con todo, y la intención de este estilo es que queden sueltos. Son pantalones muy muy cómodos y perfectos para entretiempo.

Pantalones hippies de mujer para pijama

Estos pantalones casuales hippies para mujer de pijama son cómodos, suaves y elásticos. Disponen de cintura ajustable con cordón para mayor comodidad. Son cómodos de lleva, además de transpirables, flexibles y duraderos.

Pantalones boho anchos de harem tailandeses para mujer

Los pantalones hippies de mujer de estilo tailandes son de suaves telas, anchos y además realizados de materiales suaves y transpirables. Puedes utilizarlos para cualquier actividad, veladas especiales, llevarlos en casa tranquilamente o también para dar largos paseos tranquilamente. Ten en cuenta que son perfectos para yoga, fitness, crossfit, cualquier otro tipo de entrenamiento o uso diario simple..

Pantalones hippies de mujer indios de algodón harem

Estos pantalones de harem de mujer están realizados con material de algodón ligero cómodo y transpirable. Sus diseños son de estampado boho, patrones claros y colores brillantes, además de un ajuste suelto. Si cintura alta fruncida diseñada es una buena manera de cubrir su midriff, y te hacen ver más delgada.

Leggins hippies para mujer

Leggins hippies largos de algodón para mujer. Estos leggins hippies tienen la cintura alta. Dispones de una amplia selección de estampados modernos y vistosos. Estos leggins hippies son ideales, no solamente para los días de más calor, sino que te van a ir geniales también para hacer ejercicio. Además combinan cómodamente con muchas otras prendas de vestir

Pantalones hippies de mujer clásicos

Bueno, si lo tuyo es el rock and roll o la música psicodélica de los 60 y 70 estos son tus pantalones. Disfruta de la noche a toda velocidad y sin pausa, enfundada en estos pantalones hippies de mujer clásicos cómodos y… a tope.

Pantalones hippies de campana de mujer

Los pantalones de campana están realizados con materiales agradables, opaco, respetuosos con la piel, elásticos, delgados, transpirable. Aparte que estas prendas van causar la sensacián de ser adelgazantes y además elegantes. Los pantalones de campana hippies de mujer de son muy cómodos de llevar. Tabién , como no, Ideales para crear un look casual.

Pantalones hippies vaqueros para mujer

Estos pantalones vaqueros estilo hippie de mujer se ajustan muy bien, son cómodos y además dan una figura firme. Estos jeans retro enfatizan el largo de las piernas, para crar una figura estilizada. Perfecto con una camisa o chaqueta y un par de botas de tacón o también sandalias. Ideales para todos los días, compras, viajes, trabajo y vacaciones. No tengas ninguna duda que te van a hacer más carismática todavía.

Pantalones Boyfriend para mujer

Estos geniales pantalones estilo boygriend de cintura media para mujer, te van a servir para crear un conjunto completamente original. Pueden combinarse tanto de forma deportiva para el día a día, o también de de forma elegante con una camisa para la oficina. Están fabricados con un tejido de algodón de alta calidad que promete resistir el paso del tiempo. La suave textura de stos pantalones ofrece una sensación de comodidad. El elastano proporciona elasticidad y aumenta la flexibilidad para una mayor comodidad.

Pantalones hippies verdes de mujer bombachos

Si lo tuyo es un color en particular el verde esta muy de moda. Aqui te dejamos varios tipos de pantalones hippies verdes para mujer comodos y originales de tu color favorito esperanza.

Pantalones hippies hombre

Estos pantalones hippies para hombre son de un diseño moderno y exclusivo. Los pantalones hippies para hombre están hechos de material de alta calidad para brindarle una experiencia de uso cómoda y agradable para la piel. Adecuado para la mayoría de los hombres para un look hippies casual.

Pantalones hippies de lino para hombre

Estos pantalones hippies de lino para hombre mo solo son cómodos, además asegura son también prácticos y modernos.Las correas ajustables y la cintura elástica proporcionan el máximo confort para la cintura. Regála a tu socio estos pantalones de lino para hombre estilo hippie, bo te arrepentiras.

No products found.

pantalones hippies mujer

Esperamos que te haya gustado y también que te haya servido de interés toda nuestra variedad de pantalones hippies de mujer.

A continuación te deja,os una sección donde se te explicara de forma detallada aquellos pantalones que te vayan mejor a tu figura.

Pero lo más importante no es lo que te digamos nosotros, sino que vayas con aquello que te de la real gana, y te sientas cómoda, segura y libre.

Porque las modas y esteriotípos se lo dejamos a otros.

Es simplemente unos apuntes y consejos por si los quieres examinar y tener en cuenta para ayudarte a elegir….

Consejos para elegir los pantalones hippies mujer perfectos para ti

A continuación te vamos a exponer diferentes consejos para la buena elección de tus pantalones hippiesde mujer, dependiendo de la forma de tu cuerpo. Te expondremos cuales te van a quedar bien y aquellos que debes evitar. Esperamos que estos apuntes te ayuden en tu elección del mejor pantalón hippie para ti.

Pantalones para vestir un tipo de cuerpo X o «reloj de arena»

pantalón para mujer tipo de cuerpo X

Pantalones sin pinzas y rectos (Flat-front). Debajo de la cintura o a la cadera, de corte recto, en lanas medias o en una combinación de buena calidad. Este tipo de corte (líneas limpias) favorece la parte de atrás del cuerpo, especialmente si las pompas son curveadas. Si los pantalones tienen dobladillo, se pueden utilizar con tacones si eres de estatura baja omite las valencianas optando por dobladillos sencillos.

Usar pantalones de corte bota (Bootcut). Favorecen y dan forma a la cadera, adelgazan el muslo si es que son un poco más anchos en esta zona. Se pueden utilizar en lanas suaves, combinaciones, gamuza suave y piel en color mate; todos en colores obscuros.

Pantalones hippies mujer ligeramente acampanados (Flare). Debajo de la cintura, de corte recto al frente, y más anchos en la cadera y en los muslos. La terminación del pantalón holgada creará un balanceo con las curvas del cuerpo. Es la mejor opción para la altura del cliente.

Pantalones Capri. De largo, a la altura de la pantorrilla o al tobillo, de corte en la cintura baja y rectos al frente. El corte en la cadera y en los muslos debe ser recto para que adelgace. Las telas deben ser firmes para poder mantener la rectitud del corte. Si eres de estatura baja utiliza zapatos con tacones ligeramente altos a altos.

Jeans hippies

Jeans. En colores de mezclilla oscura y claros, dependiendo de la parte de atrás y del largo de las piernas puede probar desde el tipo bota hasta los acampanados en diferentes alturas desde la cintura baja hasta el hueso de la cadera. Lo ideal es acentuar la línea de la cadera sin exagerar.

Pantalones a evitar

Evitar pantalones muy rectos y de corte muy ajustado (tipo tubo o torero) ya que harán que la parte alta de la cadera luzca más ancha y la parte de atrás (pomnpas) más pesada.
Los pantalones Palazzo de corte de recto y muy ancho.

Pantalones para vestir un tipo de cuerpo V o «triángulo invertido»

pantalón para mujer tipo de cuerpo V

Pantalones hippies mujer de pierna ancha tipo palazo. Para crear un balance entre tus hombros anchos y cadera angosta.

Jeans. Puedes utilizar cualquier estilo, pero debes cuidar el corte, si tu abdomen es plano puedes utilizarlos de cortes bajos, si no lo es, utilízalos un poco más arriba de la cadera con un cinturón ancho el cual creará la ilusión de una cadera y pompas curvilíneas y redondeadas.

Pantalones Capri. Utilízalos en diferentes texturas, telas y patrones. Puedes utilizarlos de diferentes largos desde la mitad de la pantorrilla hasta la altura del tobillo.

Shorts. Con lo angosto de tu cuerpo, puedes utilizarlos en cualquier largo. La mejor opción son a la altura de la rodilla, combinándolos con un top de líneas rectas a la altura del hueso de la cadera. Utilízalos con tenis delgados o sandalias de piso.

Pantalones a evitar

Skinny jeans o pantalones hippies de mujer muy angostos.
Mallones solos, si los quieres utilizar hazlo con una falda o vestido encima.

Pantalones para vestir un tipo de cuerpo A o «triángulo»

pantalón para mujer tipo de cuerpo A

Pantalones rectos. Rectos al frente y sin pinzas. Sin pinzas y que la línea de las piernas sea lo más recta posible. Si las bolsas laterales son muy anchas o están muy abiertas lo más recomendable es que las cierres (para que no agreguen volumen a tus caderas). Prefiere los de telas ligeras, lanas superfinas o algunas combinaciones que den forma y caída al pantalón.

Pantalones de corte bota (bootcut). Pantalones de cintura baja, rectos al frente y con mínimos detalles (como los descritos para el pantalón recto). Busca que la línea lateral del pantalón vaya ampliando ligeramente desde la cadera hasta el pie para crear balance a lo largo de las piernas. Si eres de piernas cortas mejor opta por pantalones de pierna recta ya que el volumen añadido por este tipo de corte en la parte baja de la pierna hace que la pierna se vea mas corta.

Pantalones Capri. Para utilizar este tipo de pantalón debes considerar lo siguiente: que el corte no sea estrecho en la parte de los muslos ya que lo que buscamos es alargar y adelgazar las piernas, y que la forma en la cadera esté balanceada con la línea de las piernas para que luzcan bien las pantorrillas. Prefiérelos en telas suaves y ligeras como el algodón el cual tendrá una buena caída sobre tus curvas.

Jeans y shorts

Jeans. Para esta prenda puedes escoger varios estilos: rectos y sencillos, de corte bota o ligeramente pantalones hippies de mujer acampanados con los que podrás crear un balance visual para tus caderas ya que este tipo de pantalones no son ajustados al cuerpo. Si usas cinturones con estos pantalones procura que corten la cintura baja o la cadera alta para disimular el ancho de la cadera (no lo utilices donde tu cadera es más ancha).
Prefiere los jeans que delineen tu figura sobre aquellos demasiado ajustados o sueltos al cuerpo. Evita cualquier parche, bolsa o adorno en la parte trasera del pantalón, así como despuntes y bolsas a los lados (cargo pockets). Si eres de estatura baja y con caderas prominentes opta por jeans en color azul índigo.

Shorts. En general las mujeres con caderas anchas deben evitar este tipo de prendas prefiriendo las faldas en línea A a la altura de la rodilla o justo arriba del tobillo como una alternativa chic favoreciendo la parte baja de tu cuerpo.

Tipos de pantalones a evitar

Pantalones con jareta y fruncidos de la parte de atrás.
Pantalones tipo pescador o capri. Hacer énfasis en la parte de los tobillos hace que las caderas se vean más anchas y puedes parecer un barquillo de helado. Provocan que las piernas se vean demasiado delgadas en la parte del tobillo.
Si eres de estatura baja y de caderas prominentes evita jeans con deslavados en la parte de la cadera ya que estos hacen mayor énfasis y harán que te veas con caderas mas anchas.

Pantalones para vestir un tipo de cuerpo H o «diamante»

pantalón para mujer tipo de cuerpo H

Pantalones hippies mujer de cintura baja. Hasta a la cadera. El largo puede utilizarse capri, gauchos, pescadores y todos los demás largos posibles; evitando los shorts muy cortos. Se recomiendan utilizar los pantalones con bolsas cargo, bolsillos traseros, zippers, adornos, etc. Que darán la sensación de volumen en la parte de la cadera y pompas.

Pantalones hippies para mujer de lino con jareta. La jareta hace el efecto de fruncido en la parte de la cadera lo que agrega volumen donde no lo hay y eso es bueno para ti.

Pantalones Capris/Corps.El largo de estos pantalones puede variar e ir desde media pantorrilla hasta el tobillo, debido a las piernas largas. De preferencia las telas deben ser delgadas para adelgazar las piernas.

Jeans y shorts

Jeans. Puede usarse cualquier tipo de jeans, desde un corte clásico como los Levis 501 hasta unos de súper moda. Puedes usar cualquier corte con bolsas traseras para crear la ilusión de mayor volumen.

Shorts.Se recomiendan un largo a la rodilla. Se pueden utilizar con zaparos de tacón altos. Asegurándose de llevarse con blusas que lleguen a la cadera, para alargar la parte superior del cuerpo y no crear desproporción.

Pantalones a evitar

No se recomienda usar pantalones a la cintura. Porque cortan el cuerpo por la mitad, haciendo que la parte superior (segmento 3 y 4) se va más pequeña y exagera el tamaño de los hombros con relación a la parte inferior del cuerpo (segmento 1 y 2).
Se recomienda no utilizar pantalones “ultra low-rise”, porque crean una línea recta desde el torso hasta las pompas. Es mejor utilizar pantalones a la cadera con un cinturón, para crear la ilusión de unas caderas y pompas mas redondeadas.

Pantalones para vestir un tipo de cuerpo I o «rectángulo»

pantalón para mujer tipo de cuerpo I

Pantalones con pinzas. Este tipo de pantalones dan mayo volumen a tu figura aunque no están de moda por el momento, opta por pantalones sin pinzas con bolsas y detalles en las mismas.

Pantalones con valenciana. Eres agraciada por tu tipo de figura y puedes darte el gusto de utilizar cualquier tipo de ropa, sin embargo te recomiendo utilizar pantalones largos que te lleguen a la altura de la suela del zapato o bien con valencianas para acortar un poco lo largo de las piernas.

Pantalones de cintura baja. Para crear proporción entre tu talle y tus piernas ya que si utilizas pantalones hippies para mujer de cintura alta tus piernas se pueden ver demasiado largas.

Pantalones de lino con jareta. La jareta hace el efecto de fruncido en la parte de la cadera lo que agrega volumen donde no lo hay y eso es bueno para ti.

Pantalones a evitar

Debes evitar los pantalones hippies para mujer muy acampanados ya que añaden mucho peso en la parte baja de tus piernas y eso hace que tu cuerpo se vea desvalanceado.

Pantalones para vestir un tipo de cuerpo 8 o «pera»

pantalón para mujer tipo de cuerpo 8

Pantalones con pretina alargada, con forma en “V” o sin ella. Este tipo de pantalones no se llevan con cinto, solamente tienen una pretina la cual tiene una forma de V en la parte de enfrente del ombligo.

Pantalones sin pinzas y rectos (flan front). Rectos al frente y sin pinzas. Sin pinzas y que la línea de las piernas sea lo más recta posible. Si las bolsas laterales son muy anchas o están muy abiertas lo más recomendable es que las cierres (para que no agreguen volumen a tus caderas). Prefiere los de telas ligeras, lanas superfinas o algunas combinaciones que den forma y caída al pantalón.

Pantalones con valencianas. Las líneas horizontales crean un balance en el cuerpo. Se recomienda que cuando utilices valencianas sean en pantalones de pierna recta.

Recomendación sobre pantalones

Un pequeño volumen en la parte de abajo del pantalón puede ayudar balancear la cadera con el resto del cuerpo. de cintura baja, rectos al frente y con mínimos detalles (como los descritos para el pantalón recto). Busca que la línea lateral del pantalón vaya ampliando ligeramente desde la cadera hasta el pie para crear balance a lo largo de las piernas. Si eres de piernas cortas mejor opta por pantalones de pierna recta ya que el volumen añadido por este tipo de corte en la parte baja de la pierna hace que la pierna se vea mas corta.

Tipo de pantalones a evitar

Evitar pantalones con pretinas anchas.
Evite pantalones a la cintura y con pinzas.
Hay que evitar bolsas grandes en la parte trasera, estas agrandan los glúteos.
Evite las bolsas a los a los lados, estas ensanchan las caderas y aumentan peso a las mismas.
Pantalones tipo pescador o capri. Hacer énfasis en la parte de los tobillos hace que las curvas se vean más anchas. Los capris provocan que las piernas se vean demasiado delgadas en la parte del tobillo.

Pantalones para vestir un tipo de cuerpo O o «manzana»

pantalón para mujer tipo de cuerpo O

Pantalones de pierna recta. Que se ajusten perfectamente a tus pompas y que caigan en línea recta de la rodilla hacia el tobillo para alargar la pierna.

Usar pantalones sin pinzas. La pinzas añaden volumen a el estomago por lo que te recomiendo que evites por completo este tipo de prendas. Pantalones sin pinzas es la mejor opción para todos los tipos de siluetas ya que adelgazan la pancita.

Pantalones hippies mujer de cintura media. Este tipo de pantalones no son ni totalmente a la cintura ni a la cadera sino entre medio. Corta visualmente el volumen de la pancita.

Jeans con corte tipo bota. Favorecen y dan forma a la cadera, adelgazan el muslo. Ajustados de manera natura en la cadera, y ligeramente mas anchos en la parte baja de la rodilla, llévalos en tonos sólidos, evita los jeans con deslavados en la parte de caderas y pompas ya que acentuarán mas esa parte del cuerpo.

Pantalones a evitar

Pantalones con rayas horizontales.
Evitar pantalones tipo pescador.
Pantalones tipo cargo con bolsas a los lados.

¿Como combinar mis pantalones hippies de mujer con otras prendas?

Para saber como combinar tu ropa te invitamos a leer nuestros artículos dentro de la sección moda hippie boho. Tenemos un artículo que te explicamos como vestir según tu tipo de cuerpo, en el cual podrás seleccionar el tipo de cuerpo que más se parece al tuyo, y te explicaremos las prendas que mejor te quedan. También te invitamos a leer el artículo de como combinar los colores de tu ropa, en el cual te explicamos las mejores combinaciones de color de tus prendas y los mejores colores que se adaptan a tu tono de piel. Y por último puedes leer el artículo de como adaptar un estilo a tu silueta, donde te explicaremos que estilo le viene bien a tu tipo de silueta. Seguro que la lectura de estos artículos te ayudará a una buena elección de las prendas que necesitas para estar perfecta.

Comprar pantalones hippies mujer baratos en amazon online

Si no te apetece prepararte, salir de casa e ir a comprar pantalones hippies de mujer a zara, stradivarius o mango, aquí puedes seleccionar tranquilamente los pantalones hippies mujer que más te gustan Primero, da prioridad a tus gustos y a tu estilo de pantalón, ya que existen muchos pantalones y formas de llevarlos, elije el pantalón que mas se adapte a ti. En segundo lugar, puedes seleccionar la talla.

Por último y con un click, rápidamente lo tendrás en la puerta de casa, listo para ponértelo.

De esta forma, ye invitamos a aprovechar este espacio y por lo tanto disfrutar con total comodidad de tu compra online sin desplazarte a ningún sitio .

Ropa para combinar con pantalones hippies de mujer

pantalones hippies mujer cuadros

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de pantalones hippies mujer , con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu propio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos crochet playa, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para combinar con pantalones hippies de mujer

Para pasear con seguridad y originalidad, con pantalones hippies mujer, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para hacer juego con pantalones hippies de mujer

pantalones hippies mujer

Aparte ir con pantalones hippies mujer, no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de ir con pantalones hippies mujer ,te permiten pasear con soltura y estilo. Con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para combinar con pantalones hippies de mujer

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con pantalones hippies mujer. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies. Es aqui donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

pantalones hippies mujer

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie. Tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bella cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que los pantalones hippies mujer, hayan sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings