Saltar al contenido

Bolsos hippies

Los bolsos hippies y bolsos étnicos te van a dar comodidad y algo muy diferente para llevar día a día. Son accesorios que dan una sensación agradable tanto a la vista como al tacto, y posiblemente trasmitan esa alegría que nos hace falta en nuestra rutina.

Los mejores bolsos hippies

Los bolsos hippies nos van a servir para cerrar el circulo y de esta manera, completar nuestro estilo más original y auténtico.

Todos los tipos de bolsos hippies

Sus colores vivos y diseños étnicos, nos dan el último empujón para crear ese estilo tan alegre y diferente. En esta página te vamos a mostrar, variedad de bolsos hippies, multicolores, de diferentes telas y materiales, además de con tejidos auténticos y naturales. 

Para que puedas examinar todas estas clases de bolsos dentro de esta misma página, te la hemos dividido en secciones más abajo. De esta forma podrás ver que tienes los bolsos hippies chic, los bolsos hippies artesanales que son preciosos, también bolsos de cuero que son bolsos resistentes, elegantes y cómodos , bolsos étnicos y bolsos boho para un toque más vintage.

Por supuesto no podían faltar los bolsos hippies Ibiza style, realizados con paja natural o ganchillo para que te sientas como si estuvieras ya en el verano de vacaciones.

Si lo tuyo son los flecos tienes bolsos boho con flecos. ¿Vas buscando comodidad? tienes bolsos bandolera hippies.¿Buscas elegancia hippie? tienes también bolsos de piel.

Cuando llegue el verano y lo tuyo es la playa, tienes más abajo varios tipos de bolsa para la playa.

Bolsos hippies chic

Cualquier look con un bolso hippie, va romper la monotonía y la uniformidad. Es un accesorio imprescindible, no solo por su diseño, sino también por su funcionalidad. Los puedes llevar tanto con vestidos, faldas, pantalones…. se adaptan y se combinan perfectamente a toda la ropa que quieras llevar en el momento. Elige el que mas se adapte a tus necesidades.

Bolsos hippies estilo Ibiza

Ahora te invitamos a dar una vuelta por Ibiza a través de los famosos bolsos hippies. Estos bolsos hippies estilo Ibiza están centrados en la creatividad y la sensibilidad por los pequeños detalles, y siguen el camino de estar de moda año tras año, siendo conocidos otros rincones únicos del planeta. De aquellos “mercadillos”espontáneos en las playas pasamos a mostrarte estos bolsos hippies estilo ibicenco. Creemos que te van a gustar.

Bolsos hippies artesanales

Estos bolsos hippies artesanales son preciosos, con colores vivos y muy originales. Bolsos artesanales total, y con calidad óptima. Estos bolsos hippies llaman la atención por original, por el color fuerte y vivo, acabado perfecto.

Bolsos hippies cuero

La belleza del cuero genuino radica en su capacidad para cambiar el carácter día a día, temporada a temporada.

Los bolsos de cuero hippies transmiten su singularidad. El cuero funciona en casi todas las épocas y estilos de vida. Los bolsos de cuero para mujer hippie están hechos para mantenerse resistentes mientras se usan de manera elegante.

Bolsos étnicos

Los bolsos étnicos complementan el estilo de vestir y los zapatos en color a juego. El bolso étnico es adecuado para ir de compras, viajar, salir, ir de fiesta, etc. El bolso étnico es amplio, cómodo y practico, con tacto y bordados perfectos, y con colores preciosos.

Si quieres elegir modelos personalizados dentro de los bolsos étnicos más abajo te presentamos los bolsos étnicos africanos, los bolsos étnicos indios y los bolsos étnicos peruanos.

Bolsos étnicos africanos

Los bolsos étnicos africanos se caracterizan por su colorido y autenticidad en diseño. Puedes llevarlos con todo tipo de ropa, y son muy cómodos y prácticos para cualquier tipo de situación.

Bolsos étnicos indios

Con diseñado especiales los bolsos étnicos indios decorados con diseños florales y con patrones de mosaico te encantarán, debido a la mezcla de elegancia, misticismo y comodidad, que dará a quien los lleve.

Bolsos étnicos peruanos

Estos bolsos étnicos peruanos están realizados en manto peruano multicolor y forros interiores. Bolsos étnicos hechos a mano y asas de cordón.

Bolsos boho chic

El bolso boho es de gran calidad con buenos acabados y un estampado veraniego con estilo. Los bolsos boho chic tienen muchos detalles todos bonitos. La combinación de colores los bolsos boho permiten llevarlos con todo tipo de ropa.

Bolsos boho con flecos

Con la amplia gama de bolsos con flecos, puedes mostrar que eres una mujer fuerte, decidida e independiente en cualquier ocasión, tanto en la vida diaria como en celebraciones y eventos especiales. Estos bolsos boho con flecos dan prioridad a los detalles, con piezas cuidadosamente fabricadas y un diseño único. Con un toque diferente al resto, ideal para las mujeres.

Bolsos bandolera hippies

Los bolsos en bandolera se puede combinar fácilmente con cualquier estilo. Y se puede llevar en diferentes situaciones, como viajes, compras, playa, vacaciones, picnic, universidad, etc. Un gran regalo para amigos, familiares, cumpleaños, etc. Estos bolsos en bandolera combinan moda y durabilidad, lo que los convierte en un buen socio para que disfrutes de una vida libre. 

Bolsos de piel boho

Los bolsos de piel son ideales para uso diario. Son bolsos muy completos y resistente al desgaste. Estan fabricados con materiales y costuras de alta calidad. Con diseños originales, únicos y exclusivos, estos bolsos de piel son el resultado de continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.

Bolsa para la playa

Si lo tuyo es el verano y la playa, aquí tienes varios tipo de bolsa para la playa, con coloridos y diseños auténticos y vivos para que disfrutes de tus vacaciones de manera original.

Descubre los mejores bolsos hippies

¿Estábas buscando un bolso de estilo hippie chic para ir a la última? Espero que te hallan gustado todos nuestros bolsos. La alternativa hippie boho chic resulta una de las tendencias más vigentes en el mundo de la moda. Por este motivo, desde hippielandia te qhemos intentado presentar los mejores bolsos hippies.

Con este estilo de bolsos hippies conseguirás darle un toque fresco y moderno a cada uno de tus outfits, y en hippielandia encontrarás diferentes diseños con precios competitivos.

¡Anímate a utilizar el estilo boho chic!

¿Qué es el estilo hippies boho chic en bolsos hippies?

Estos bolsos toman su inspiración del movimiento libre Hippie, que surgió en los años 60 y 70, combinado con el estilo bohemio o étnico del siglo XXI. Como su propio nombre indica, esta tendencia engloba a la elegante moda bohemia, donde los accesorios, complementos y ropa destacan por sus tonos llamativos, buen tamaño y acabados sueltos o brillantes.

Si tuviésemos que definir esta tendencia en una palabra utilizaríamos libertad, ya que las piezas de este estilo bohemio hippie combinan y juegan con las escalas de colores, los patrones inusuales, las nuevas texturas, los tejidos de calidad como el cuero de animal o PU, y los elementos que le dan una apariencia versátil.

No obstante, ese toque moderno no les quita a los bolsos de cuero hippie su lado romántico, relativo al movimiento libre Hippie del siglo XX. Por lo que, utilizar una pieza étnica les aportará glamour a tus diferentes looks.

Consejos para llevar bolsos hippies

En el mundo de la moda existen variados diseños de bolsos estilo hippie que le darán ese toque especial a tu oufit.

Así que, si quieres utilizarlo para un día en la oficina o en una salida más informal con amigos, no hay problema, el estilo boho chic se adapta a toda ocasión y temporada. Solo debes saber las distintas opciones de bolsos hippies que tienes para lucirte y sentirte especial.

Descubre los mejores consejos para llevar este estilo y causar sensación allá donde vayas:

Anímate a utilizar colores vivos

colores vivos en bolsos hippies

Los bolsos hippies se caracterizan por combinar colores y elementos llamativos en sus acabados. Estos rasgos pueden denotarse a simple vista porque juegan con diferentes patrones y texturas en una misma pieza.

Si te animas a utilizar un color vivo, dejarás que tu bolso hippie sea el protagonista de tu look.

Para contrastar la vistosidad de este complemento trata de que los otros accesorios de tu outfit sean más sencillos.

Buen tamaño

tamaño bolso hippie

A la hora de comprar un bolso, el tamaño sí importa, porque le aporta practicidad, pero esto no le debe restar elegancia. Entonces, ¿qué diseño de bolso escoger?

Si lo que necesitas es disfrutar de un buen tamaño, necesitarás entonces un bolso hippie con asas tipo bolsa, perfecto para esas personas que les encanta llenar la cartera de cosas, sin olvidar el toque moderno del estilo boho chic.

Con nuestra variedad de bolsos obtendrás ambos elementos, el tamaño y la elegancia de un bolso de cuero étnico. Su acabado en dos colores, piel vacuna y el detalle con monedero y cadena de metal convierten a este bolso en un complemento original para añadir a tu colección.

Elegancia incluida en los bolsos hippies

bolsos hippies elegantes

Para una elegancia más sutil, ya sea porque tengas un almuerzo formal o una fiesta y no te agrade la idea de cargar tanto peso.

Por lo que existen en nuestro catálogo alternativas de bolsos estilo hippie que te servirán en ese tipo de salidas.

Los bolsos tipo bandolera es una clara demostración de la elegancia sutil en un bolso estilo bohemian.

Estos bolsos pueden estar elaborados con la mejor piel de ante y divertidos flecos que le dan un toque llamativo.

Diviértete con los flecos

bolsos hippies con flecos

Además, que un elemento muy característico de algunos bolsos hippies son los flecos, debido a que denotan parte del espíritu libre del mismo movimiento, y de las tendencias actuales.

La moda es la mejor forma para que expreses tus gustos y te haga sentir especial.

Cuando utilices un bolso con flecos o complementos llamativos trata de contrastarlo a través de patrones más sencillos en la ropa.

Toque artesanal

bolsos artesanales estilo hippie

Los bolsos de cuero hippies elaborados artesanalmente le dan un valor importante al bolso que muchas veces se pierde en las fabricaciones en masa industriales.

No hay nada más especial en un accesorio que el poder apreciar los detalles de la mano de obra hecha a mano.

Desde el tejido, los patrones, tratamiento de colores y elementos añadidos, todos juntos cuentan una historia.

Como hacer bolsos hippies de tela artesanales con argollas

Hacer bolsos hippies de tela no es tan difícil como parece: usted misma puede hacerlo siguiendo paso a paso nuestras explicaciones. Y con una doble ventaja: el placer de tener accesorios exclusivos, hechos con todo cariño, o descubrir una forma de ganar dinero confeccionándolos para vender.

bolsos hippies de tela

Materiales para todo los bolsos hippies de tela

1/2 metro de tela tipo loneta o gabardina gruesa
1/2 metro de tela para forrar las piezas
4 metros de cinta al bies de 2 cm
1 plancha de goma espuma de 2mm.

Materiales exclusivos para el bolso


3,30 m de cinta mochilera de algodón de 4 cm de ancho
8 argollas de 3 cm de diámetro
1 broche con imán o un pedacito de velero

Procedimiento para realizar bolsos hippies de tela

Cortar en tela estampada un rectángulo de 50 cm por 80 cm para el cuerpo del bolso y dos de 50 cm por 8 cm para las vistas. Aparte y en tela de forrar, lo ideal es liencillo, cortar un rectángulo de 50 cm por 70 cm. Sobre el cuerpo del bolso coser cinta mochilera en forma horizontal a 30 cm del borde superior, el que mide 50 cm. Repetir el procedimiento del otro lado.

Cortar ocho tiras de cinta mochilera de 6 cm de largo cada una y doblarlas en dos colocándoles una argolla en el centro. En uno de los bordes del cuerpo, de 50 cm, colocar cuatro de las cintas con argollas de la siguiente forma: una a 5 cm de cada lateral y las otras a 5 cm de estas últimas hacia el centro; recuerde que los bordes de las cintas deben coincidir con los bordes superiores del cuerpo. Hacer lo mismo del otro lado. Sujetar con un pespunte. Por último, doblar el cuerpo, colocar derecho con derecho y cerrar los laterales.

En cada una de las esquinas inferiores hacer un rectángulo para formar la base que quedará remarcada por las cintas. En el centro de las vistas, por su parte, colocar el broche de imán o el velero.

Forro para los bolsos hippies

En primer lugar, tomar un rectángulo de tela para forrar, agregarle una vista en cada lado de 50 cm y hacerles los triángulos en la base. Colocar cuerpo y vista derecho con derecho y unir por la parte superior. Además, hacer un tajo en la base del forro para poder dar vuelta. Por último, colocar del derecho y hacer un pespunte en el borde superior.

Asa o manija del bolso hippie de tela

Preparar la manija colocando una soguita en el centro de una tira mochilera de 1,80 m de largo y cerrarla uniendo los bordes. Pasar la manija por las argollas y unir los extremos, tapar esta unión cosiendo un trocito de cinta sobre la costura.

Con el mismo molde se puede confeccionar otro modelo respetando las siguientes modificaciones: no use tela para forrar y, en las vistas, cosa el cierre; antes de unirlas al cuerpo, colocar una manija armada en cinta mochilera de cada lado.

Como hacer un bolsos artesanales a partir de un jean

Te vamos a enseñar como realizar bolsos artesanales a partir de un jean o vaquero que ya no utilices.

bolsos hippies artesanales

Materiales necesarios para la elaboración del bolso artesanal

Pantalón de jean

Cierre reforzado de 40 cm

4 Argollas de metal

2 Conectores de metal

Anilina verde (cantidad necesaria)

Procedimiento paso a paso para realizar el bolso artesanal

Corte piernas jeans

Corta ambas piernas del pantalón a la altura del tiro y reserva.

corte piernas jeans

Aprovechamiento material

De las piernas delanteras, corta 2 rectángulos de 7 cm x 50 cm para coser en la parte de la abertura del bolso (a), un rectángulo de 12 cm x 90 cm para la tira del bolso (b).
De una pierna trasera corta un rectángulo de 12 cm x 50 cm para la base del bolso (c).

aprovechamiento material jeans

Cuerpo del bolso

Para realizar el cuerpo del bolso une con costura la base del bolso (c) al borde del corte realizado en el jean, a la altura del tiro.
Cose el cierre entre las dos piezas reservadas para la abertura (a).
Coloca la pieza con el cierre en la parte superior del bolso y une con costura por el borde de la cintura del jean.

bolsos hippies artesanales jeans3

Tiras del bolso

Para realizar la tira del bolso cose a lo largo y por el revés la pieza (b) y da vuelta hacia el derecho.
Corta dos tramos de 20 cm para las presillas laterales y los 50 cm restantes resérvalos para la tira del bolso.

bolsos hippies artesanales jeans4

Argollas

Cose las dos presillas a los costados del bolso, insertando las argollas.
Coloca en uno de los extremos de la tira, un conector de metal y cose el otro extremo a la argolla de la presilla lateral.

Color del bolso

Una vez confeccionado el bolso, puedes teñirlo con la anilina de color verde, o del tono que elijas, siguiendo las indicaciones del producto.

NOTAS:

  • Recuerda utilizar una aguja gruesa en tu máquina para coser la tela de jean, de lo contrario puedes dañarla.
  • Al ser una tela gruesa, también es conveniente que uses para coserla hilo de poliéster, que es más resistente.
  • Refuerza las costuras con, por lo menos, dos pasadas de máquina en las zonas en que el bolso ofrecerá más resistencia, como las manijas o la base.

Comprar bolsos hippies y bolsos étnicos en amazon online

Si no te apetece prepararte, salir de casa e ir a comprar bolsos hippies de tiendas a el corte ingles, zara, bershka, stradivarius, parfois bolsos o mango, aquí puedes seleccionar tranquilamente los bolsos hippies que más te gustan.

bolsos hippies bolsos étnicos

Rápido y en pocos días enseguida los tendrás en la puerta de tu casa para llevarlos

. Aprovecha este espacio de ventas de bolsos hippies que te brindamos, mira las rebajas en bolsos hippies y disfruta con total comodidad de tu compra de bolsos hippies online en hippielandia, sin desplazarte a ningún sitio.

Los bolsos de mujer te darán un resultado excelente.

Ropa para combinar con bolsos hippies y étnicos

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de bolsos hippies y étnicos , con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu propio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies mujer. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos crochet playa, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet, para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para combinar con bolsos hippies y étnicos

Para pasear con seguridad y originalidad, con bolsos hippies y étnicos, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para hacer juego con bolsos hippies y étnicos

Aparte ir con bolsos hippies y étnicos, no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de ir con bolsos hippies y étnicos ,te permiten pasear con soltura y estilo. Con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobillera para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para combinar con bolsos hippies y étnicos

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con bolsos hippies y étnicos. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies. Es aqui donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie. Tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bella cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que los bolsos hippies y étnicos, hayan sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados