Saltar al contenido

Que tipo de falda usar según tu cuerpo

Hay tantos estilos y tan diferentes que a veces puede ser difícil que tipo de falda usar según tu cuerpo. Podría haber algunas variaciones dependiendo de ciertas formas de tu cuerpo. Por lo que solo necesitas mirarte bien en el espejo y un poco de lógica. Sin darte cuenta irás sumando más y más faldas a tu armario. La siguiente guía es algo general.

que falda usar

Faldas para bajitas

La mejor falda para este tipo de cuerpos son las faldas rectas que se estrechan (delgadas) y las de tipo “A” pero evita las faldas de tipo “A” que sean rígidas ya que pueden hacerte parecer achaparrada. La longitud debe ser por la rodilla; si la falda es muy larga o muy corta, puede hacerte parecer más bajita, aunque si tienes las piernas contorneadas una falda más corta puede hacer que parezcan más largas. Un estilo adecuado incluye usar botones delanteros y faldas cruzadas, siempre que o sean muy rígidas. Si la raja no está en el centro hará las piernas más largas. Los adornos verticales o los detalles también ayudarán a dar la sensación de mayor longitud. Las cosas que debes evitar son los detalles en el dobladillo, las faldas a media pierna, los bolsillos plastón y las faldas de niñas.

Tipo de falda para cuerpo con cintura ancha

Si tienes la cintura ancha, usa faldas que dirijan la atención a tus piernas y alejen la vista de la cintura. Usa faldas largas o cortas. Evita las faldas que tengan algún adorno alrededor en la mitad, así como las que dirigen la atención a la cintura.

Tipo de falda a usar si tienes un cuerpo con curvas

Las faldas son disminución gradual son perfectas también las que tienen forma de “A” y las que van enrolladas. Elige faldas que sean lisas por delante, que llévenla cremallera en un lado o atrás, que sean de cintura baja y que no tengan pretina si tienes una cintura ancha (o mantenlo si quieres presumir de cintura). Usa texturas lisas un poco estrechas y suaves con tejidos fluidos que caigan sobre las curvas. Para las bajitas, las aberturas que no estén en el centro pueden hacer que la vista se vaya a las piernas y no a las curvas. Las faldas que debes evitar son las que tienen estilo muy marcado, tejidos rígidos, pliegues, bolsillo de plastón, y cualquier forma horizontal. No uses faldas que vayan demasiado pegadas.

Falda a usar si tienes mucho estómago

Usa faldas de tubo que se estrechen un poco y faldas tipo “A” con caída. Evita las pretinas o elimínalas, evita que vayan muy pegadas o ajustadas, los cortes al bies, las tablas, las cruzadas, las pinzas en la parte delantera, las que van fruncidas o con un estilos muy voluminosos y los bolsillos delanteros. Los colores oscuros y las texturas lisas son las mejores. No uses sarongs o pareos.

Faldas si tienes la figura como un chico

La mayoría de los estilos suelen quedar bien a este tipo de figura. Pero si estás preocupada porque tus piernas son muy delgadas, usa faldas largas con aberturas o botones en la parte delantera para aumentar el encanto de tus piernas. Los pliegues van bien para las caderas delgadas y puedes usar bolsillos en diagonal, bolsillos de plastón, las faldas fruncidas, cinturones, y cinturillas anchas. Si la cintura es pequeña se le puede dar atención usando un cinturón ancho.

Faldas con figura con bastante trasero

A este tipo de van bien las faldas tipo “A” o las faldas sueltas con caída y cruzadas. La buena noticia es que las faldas te favorecen más que los pantalones. Una falda que se estrecha a la altura de las rodillas te puede ir bien si no es muy estrecha. Evita las pretinas. Los detalles deben ser verticales y mejor usar colores oscuros. Huye de las faldas con bolsillos, las que tienen tablas alrededor, los cortes al bies o los adornos, los tejidos de Lycra, los detalles en los ribetes, los vuelos, la decoración en posición horizontal. No uses ninguna falda que sea muy ajustada y evita cualquier falda que tenga pliegues por encima de las caderas.

Faldas para trasero plano

Usa tejidos de lycra, faldas ajustadas y faldas con el corte bies.

Tipo de falda a usar para un cuerpo con talle largo y piernas cortas

Elige una falda recta para que parezcan más largas tus piernas. La largura mejor de la falda debería ser por la mitad el muslo y por encima de la rodilla. Un cinturón con el mismo color que la falda visualmente acorta la parte superior del cuerpo. Usar tops cortos o chaquetas, llevar los pantys del mismo color de la falda y apuesta por usar adornos verticales para que parezca más largo.

Tipo de falda a usar para un cuerpo con talle corto y piernas largas

Busca faldas que sean rectas y tengan el talle bajo. Las faldas que son de talle bajo, las que son a la cadera, sin pretina, también son una buena lección. Los tops que caen por debajo de la cintura pueden acortar la longitud de la pierna y las faldas con tejidos con caída pueden disimular el talle corto. Evita cualquier cosa de la falda que interrumpa la línea que viene desde la parte de arriba hasta la falda (por ejemplo: las tablas), los cinturones que no se doblan, las pretinas anchas o altas y los detalles horizontales cercanos a la cintura de la falda.

Faldas para un cuerpo con muslos grandes

A este tipo le quedan bien las faldas que van sueltas con caída y con tablas pequeñas. Evita usar faldas estrechas que tengan mezcla de Lycra.

Faldas si tienes los tobillos gruesos

Si tienes los tobillos gruesos, las faldas que mejor te van son las largas y sueltas y llevarlas con botines que queden por encima del tobillo. Cualquier falda con detalles en los bordes, con adornos o los vuelos desde la mitad hacia abajo hará que la atención se centre en los tobillos, y eso es justo lo debes evitar.

Importancia del dobladillo en el largo de las faldas

El largo del dobladillo cambia constantemente por eso es importante apegarte al largo que mejor te queda la mayoría de las veces. La mejor manera de saber esto es probarte las faldas que hay en el armario con las que te sientes bien (o pruébate varios largos en la tienda). Fíjate hasta dónde llega el dobladillo. Siempre debe ser hasta la parte más delgada de tu pierna, normalmente es a medio muslo o justo por encima o por debajo de la rodilla. Encuentra los tres largos que te quedan bien y apégate a estos cuando vayas a comprar faldas. Puedes hacer esto si eres sincera contigo misma sobre las faldas desaliñadas que tienes colgando por mucho tiempo; todos debemos aprender de moda y a veces ¡necesitamos despertarnos!

El dobladillo debe quedar correctamente, sin levantarse por delante ni por detrás. Si no, prueba con otra falda.

Ropa para tu tipo de cuerpo y para combinar con tu falda

Puedes encontrar en nuestra página, con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu porpio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Si deseas un conjunto completo hippie aparte delo vestidos puedes llevar los originales monos hippies, y petos hippies mujer.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos a crochet playeros, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Más complementos para tu tipo de cuerpo y para combinar con tu falda

Para pasear con seguridad y originalidad, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros relojes hippies y paraguas hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios para tu tipo de cuerpo y para combinar con tu falda

No te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, te permiten pasear con soltura y estilo, con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzado para tu tipo de cuerpo y para combinar con tu falda

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales, genuinas y por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos para tu tipo de cuerpo y para combinar con tu falda

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie, tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y simbolos hippies.

Settings