Saltar al contenido

Tipos de faldas de mujer

tipos de faldas

La falda es una prenda de vestir que ciñe en la cintura y cubre los miembros inferiores de forma parcial o total, usada por la mujer, pero también en algunos países lo usan los hombres como en Escocia y Hawai. Actualmente las tendencias y tipos de faldas que se ven actualmente son múltiples y muy diversas en sus estilos.

Han resurgido varias tendencias muy notorias en lo que se refiere a faldas, por ejemplo, las de longitud larga (que llegan hasta los pies) o las faldas plisadas (que tienen los pliegues planchados), entre tantas otras tendencias inspiradas en los años 60 y 70.

Por ello recordarte dentro de esta pagina puedes adquirir con total facilidad multitud faldas hippies de diferentes tipos, formas y diseños, además de faldas cortas hippies o minifaldas.

Las faldas de esta temporada están caracterizadas por capas, vuelos, pliegues y las drapeadas. Estas las encontramos para diferentes ocasiones: elegantes e informales y los diseños de las telas pueden ser estampadas, cuero , charol, figuras asimétricas, cuadros y hasta lisas en diferentes tipos de telas pero todas caen dando un toque de glamur a la persona que la usa. Además de lo anterior encontramos las ya mencionadas  “maxi faldas” -Las maxi faldas en telas vaporosas son una de las que más ganan terreno para la próxima temporada. Una propuesta realmente dinámica,  “plisada”  acolchonadas o muy amplias, y además encontramos muchos otros estilos que destacan como tendencia ya sea por su “corte” o diseño, o bien por su material.

Pero, ¿como podemos clasificar los tipos de faldas según su largura? y ¿cuales son los tipos de faldas según su forma?

Tipos de faldas según su largura

tipos de faldas según el largo

Podemos ver, que según el largo de la falda, estas se pueden dividir debido a su medida, en varios tipos.

Tenemos las faldas micros que con ellas prácticamente se va a enseñar toda la pierna.

Las minifaldas tan famosas y características de la libertad de la mujer.

Luego las faldas que van hasta la rodilla que no van a ser tan cortas que las minifaldas pero que siempre nos dan un toque de elegancia y sensualidad.

Las más clásicas que van hasta la rodillas.

Las faldas llamadas midi que nos cubren hasta la pantorrilla.

Las faldas que van hasta el tobillo y por último las faldas maxi que nos cubren todas la pierna.

Esta clasificación esta hecha según el largo de la falda pero si hablamos de su forma ¿como las podemos clasificar?. Vamos a ello….

Tipos de faldas según su forma

Hay muchas para elegir, con lo cual es muy útil saber las formas básicas si no eres una entendida en faldas. Las siguientes son casi todos los tipos de faldas según su forma, de estas salen las demás variaciones:

Faldas campesinas

Estas faldas son onduladas, anchas, faldas con capas, normalmente el largo es a tres cuartos.

Tipos de faldas pañuelo

En este tipo de faldas el dobladillo suele colgar a distintas larguras, con un corte diagonal en el dobladillo.

Faldas con vuelo

Son faldas ajustadas en la cintura y después con vuelo en el dobladillo.

Faldas de tubo

Estas faldas tienen una línea muy delgada, muy ceñida.

Tipos de faldas forma de “A”

Faldas con forma bastante parecidas a la letra “A”, pueden tener cualquier largo

Falda Sarong o pareo

Es un tipo de una enrollada alrededor del cuerpo o cintura como un pareo.

Falda cola de pescado

Con la cintura delgada, ondulado en la cadera, estrecho en las rodillas, acampanado en los talones, como si fuera una cola de sirena.

No products found.

Faldas abullonadas

En este tipo de falda el dobladillo va abultado como si fuera una burbuja.

Faldas de colegiala

Estas faldas son de un estilo muy corto, normalmente con tablas y se pueden usar para hacer deporte.

Las minifaldas

Faldas simétricas

Una falda  es simétrica si el lado derecho  es un duplicado exacto del lado izquierdo.

Faldas asimétricas

Una falda es asimétrica si los lados derecha e izquierda tienen formas distintas.

Como ves la amplitud en cuanto a dimensiones y formas de las faldas es muy amplia, espero que este artículo te haya ayudad a elegir la que mejor se adapte a ti.

Ropa para combinar con tus tipos de faldas

Puedes encontrar en nuestra página, con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu porpio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Si deseas un conjunto completo hippie aparte delo vestidos puedes llevar los originales monos hippies, y petos hippies mujer.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos a crochet playeros, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Más complementos para combinar con tus tipos de faldas

Para pasear con seguridad y originalidad, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros relojes hippies y paraguas hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios para combinar con tus tipos de faldas

No te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, te permiten pasear con soltura y estilo, con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzado para combinar con tus tipos de faldas

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales, genuinas y por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos para combinar con tus tipos de faldas

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie, tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y simbolos hippies.

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings