Saltar al contenido

Pulseras hippies

pulseras hippies

Diviértete y dale a tus muñecas un aire chic, con las pulseras hippies. Además, si tu deseo es ir a la playa atrévete con una pulsera tobillera, que te va dar un toque de elegancia y glamour.

Las mejores pulseras hippies

Este complemento va a encajar contigo como si fuera parte de ti misma. Puedes lucir las pulseras en cualquier momento del día y en cualquier estación del año

Sirven para cualquier evento que tengas en mente: fiesta, reunión con amigos, cenas especiales o simplemente para llevarlas contigo, siendo parte de tu personalidad.

Aquí te presentamos los diseños mas auténticos y originales. Seguro que das con aquella pulsera que se adapte y encaje con tu personalidad y estilo. Todas las pulseras están a unos precios muy accesibles. Tenemos varios tipos, de hilo, cuero, brillantes y coloridas…

Pulseras hippies chic artesanales Doce Cuentas

Estas pulseras hippies chic de la marca Doce Cuentas están hechas a mano en España sin ningún tipo de maquinaria, únicamente con las manos y herramientas manuales. Cada pulsera o esta realizado en taller de Doce Cuentas con mucho cuidado y amor para que cuando llegue a tus manos tengas una pieza única y especial. Son pulseras hippies chic fantasticas . Un regalo único y especial para ella para cualquier ocasión con una mezcla de diferentes y maravillosos materiales. Todo el metal es zamak con baño de plata de la más alta calidad, hipoalergénico y libre de níquel y plomo. Encajará perfectamente con tu look sea cual sea el color de tu ropa.

Pulseras hippies artesanales hechos a mano Intendencia

Todas estas pulseras hippies artesanales estan realizadas a mano por la marca Intendencia, con un diseño personalizado, casual, práctico, decidido, atractivo, actual, y además elegante. Este tipo de pulsera artesanal es un reflejo de la pasión por el diseño y la moda. Estas pulseras hechas a mano, están realizadas con materiales artesanales de alta calidad. El cuero utilizado es de producción española de primera calidad y está curtido sin productos químicos. Esto limita los alérgenos y tiene un impacto ambiental muy bajo. Las piezas metálicas están fabricadas con materiales hipoalergénicos. Estamos seguros que nuestros productos y su relación de calidad precio es inmejorable.

Pulseras hippies clásicas

Te presentamos varias pulseras hippies clasicas, con diferentes diseños, formas y colores. Aunque las hemos seleccionado en el apartado de pulseras clasicas, puedes ver sin embargo que se tratan de pulseras originales, autenticas y genuinas. En realidad son pulseras hippies que van a dar un toque personal y de alegría a tu muñeca.

Pulseras hippies anchas

Las pulseras hippies anchas o el juego de pulseras cuentan con cuerdas elásticas de alta resistencia, cuentas de madera de alta calidad, piedras naturales yademás aleaciones respetuosas con el medio ambiente que te traerá una mejor experiencia de uso.

Pulseras hippies con cuentas

Las pulseras hippies de cuentas, decoran tu muñeca de tal forma que deja de ser monótona y pasa a ser más bella al instante. Este tipo de pulsera hippie con cuentas va a inspirar imaginación y aumentar la confianza de las personas.

Pulseras con cuentas anchas

Di adiós a las joyas aburridas, estas pulseras hippies de cuentas anchas de colores te van a traer felicidad . Son pulseras hippies anchas de cuentas que te adornarán gran parte de tu muñeca, con una decoración exquisita y original. Es un tipo de pulseras con cuentas ancha diseñada para brindar más protección, alegría, paz, éxito y armonía a tu vida.

Tobilleras hippies

No te olvides de las tobilleras hippies. Estas si que te van a hacer destacar en la playa o piscina y seras el objeto de todas las miradas. Como puedes observar maravillosas para tu tobillo!!!

Pero si lo tuyo es lo autentico y genuino también te mostramos aquí, como no, pulseras étnicas, pulseras de plata y pulseras hippies de cuero.

En esta sección también nos vamos a acordar de ellos, porque las pulseras hippie hombre, son el complemento perfecto para hacerles un regalo. Además, muy de vez en cuando se portan bien y se lo merecen….Después de visitar y elegir una pulsera para ti, tienes una sección de pulseras para hombre…si te acuerdas claro….

Éste es uno de los complementos que definitivamente os va a dar un aire hippie. Elige el que mas te guste!!!!

Pulseras étnicas

Si lo tuyo son las pulseras étnicas, aquí podrás encontrar una variedad de ellas para poder elegir. Disfruta de su originalidad, colores vivos y autenticidad.

Pulseras africanas étnicas

Te presentamos estas asombrosas pulseras africanas realizadas con cáscara de nuez. Realizadas con materiales de alta calidad, mano de obra fina, robustez y durabilidad, para una larga vida útil. Son pulseras africanas simples y divertidas. Puedes usar las pulseras africanas como campana de mano para crear un sonido crujiente y un ambiente agradable.

Pulseras del árbol de la vida

Las pulseras del arbol de la vida son muy populares entre las personas debido a su singularidad, creatividad y bondad. En general, este árbol de la vida representa nuestra propia existencia, desde que nacemos con las raíces arraigadas al suelo, hasta que llegamos al final de nuestra vida. El tronco representa esa unión entre la vida y la muerte que es la vida y todas las ramas que aparecen en el árbol son los múltiples caminos que nos podemos encontrar pero que, al final, todos terminan llevándonos a nuestro tronco. Por lo que son pulseras hippies que hacen referencia al ciclo de la vida

Pulseras hippies cuero

La pulsera de cuero alrededor de su muñeca le brinda una apariencia más elegante. Combinando con diferentes atuendos, da una sensación de elegancia y muestra el look hippie a la perfección.

Pulseras hippies hombre

Te mostramos estos tipos de pulseras hippies para hombre, espero sean de tu agrado. Acordaros de vez en cuando de ellos, y hacerles un regalo. Ellos también tienen que tener su propio estilo y si va en consonancia con el tuyo, perfecto!!!

Comprar pulseras hippies baratas en amazon online

Puedes seleccionar la pulsera que más te gusta y enseguida la tendrás en tu casa para lucirlo. Aprovecha este espacio que te brindamos, y disfruta con total comodidad de tu comprar online en hippielandia, sin desplazarte a ningún sitio .

Como hacer pulseras de hilo hippies paso a paso

Hacer pulseras de hilo lleva su tiempo y paciencia pero los resultados merecen la pena, estas pulseras de hilo son excelentes para regalar o incluso pueden practicarlas por un tiempo y venderlas como artesanías ya que son hermosas y muy coloridas.

Este nudo es uno de los mas fáciles y básicos es el nudo chevron.
Para los novatos en manualidades les explicamos como hacerlas paso a paso así podrán aprender como se realizan estas sencillas pulseras de hilo.

Primero deben conseguir los materiales y estos solo son los hilos y una tijera.
Para hacer estas pulseras lo mejor seria que consigan hilo encerado ya que este facilita mucho la tarea.

Procedimiento pulseras hippies de hilo

Para empezar tomen la medida de su muñeca (en caso de ser para ti), tomen el hilo y denle 4 vueltas enteras a su muñeca con él, esta es la medida en la que cortar los hilos. Corten unos 4 hilos del color que ustedes deseen y de la medida indicada.

como hacer paso a paso hilo1
Para facilitar el trabajo cuando tengan que comenzar a realizar los nudos tienen que atar de la siguiente manera los hilos a un tubo como este o un sitio que luego les resulte cómodo remover.

como hacer paso a paso hilo 2

Pasa las puntas del hilo por el medio del mismo.
como hacer pulseras hippies 3

Ajusta lo necesario, pero sin presionar demasiado para que luego lo puedas cortar.

Coloca así todos los hilos, y luego fíjate que las extremidades de el mismo hilo queden en las mismas posiciones, en la próxima foto podrás ver que ambas extremidades del hilo azul quedaron en primer lugar y que luego le siguen de ambos lados las amarillas, esto es importante para no arruinar el diseño final.

Anudado de hilo para la pulsera

paso a paso pulsera

Toma el primer hilo de la izquierda (según la foto el azul) y anúdalo con el el segundo hilo de la izquierda (amarillo).

Luego toma el primer hilo de la derecha y haz un nudo con el en el segundo hilo de la derecha (el azul con el amarillo nuevamente pero en el lado derecho).

Intenta que ambos nudos queden a la misma altura.

Paso 2 anudados pulseras hippies

paso a paso pulsera

El azul es el primer hilo de los lados aunque ahora se haya corrido hasta el segundo lugar, con el debemos continuar.

Repite el paso pero esta vez lo debes hacerlo avanzando hacia el centro, es decir con el primer hilo de la izquierda hacer un nudo al tercer hilo de la izquierda y con el primer hilo de la derecha hacer un nudo al tercer hilo de la derecha (el hilo azul esta vez anudado al hilo violeta).

Así se debe seguir con el primer hilo hasta llegar al centro.


Paso 3 anudado pulseras hippies

como hacer pulseras hippies 6

Al llegar al centro con el primer hilo haz un nuevo nudo con ellos para formar el punto central.

Una vez que el primer hilo este en el centro debes comenzar con el hilo que quedo esta vez en primer lugar o sea el amarillo.

 Repite con este primer hilo los mismos pasos que con el anterior, anuda el primero de la derecha con el segundo de la derecha y el primero de la izquierda con el segundo de la izquierda, así hasta llegar al centro.

Paso 4 anudado pulseras hippies

como hacer pulseras hippies 7



Al llegar al centro vuelve a realizar el nudo central y comienza con el próximo hilo que este en primer lugar.

Cuando termines corta el hilo del tubo y ata ambos extremos.

Crea tu propio estilo con pulseras de mujer hippies, o con mas objetos originales que te gusten y te hagan sentir divertida.

Ropa para combinar con pulsera hippies

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de pulseras hippies , con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu propio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies mujer hippies. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos crochet playa, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para combinar con pulsera hippies

Para pasear con seguridad y originalidad, con pulseras hippies, , pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para hacer juego con pulsera hippies

Aparte ir con pulseras hippies, no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de ir con pulseras hippies ,te permiten pasear con soltura y estilo. Con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para combinar con pulsera hippies

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con pulseras hippies. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies. Es aqui donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie. Tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que las pulseras hippies , haya sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados