Saltar al contenido

Collares Hippies

Los collares hippies y los collares étnicos son un complemento especial y distintivo. Es sin duda uno de los elementos esenciales, y una insignia primordial del look hippiey también dentro de la bisutería y joyería en general.

Los collares hippies más vendidos

Estos collares hippies van a dar un toque muy especial a tu ropa y a tu estilo de vestir, en toda la época del año. 

Todos los tipos de collares hippies

Aqui tienes todos los tipos de collares hippies solo tienes que hacer «click» en ellos y alardea con clase de tu estilo y crea diferencia respecto a los los demás, por que de eso se trata, ya que….. ser uno más ¿que gracia tiene?.

Collares hippies mujer

Te presentamos diferentes tipos de collares hippies. Este tipo de collar hippie puede estar diseñado de manera chic, o pueden ser collaress, collares alternativos y llamativos, que sin duda te van a proporcionar un Hippie Style, como muy pocos pueden hacer gala. El collar hippie ya puede ser con piedras de colores, con abalorios o cualquier material, lo importante es lucirlos y sentirte especial. 

Collares hippies artesanales hechos a mano

Collares artesanales hechos a mano con materiales artesanales de alta calidad, el cuero que se utiliza en algunos de éstos collares es de de primera calidad y está curtido sin productos químicos. Si estás buscando un regalo para un cumpleaños, un aniversario, Navidad o San Valentín. Estos collares hippies artesanales son joyas diseñadas con un concepto atemporal, pero a la vez un estilo comprometido con las últimas tendencias en moda.

Si lo que quieres es elaborar un collar hippie casero artesanal por tu cuenta más abajo tienes un artículo de como hacerlo.

Collares hippies largos

Estos collares hippies largos se pueden usar como un collar normal o como una cadena con un suéter. El estilo bohemio de este tipo de collar largo hippie, hace que sean más elegantes y llamativos. Los collares largos hippies son una biuena opción para combinar con tu ropa , aumentando tu glamour y haciéndote más atractivo entre la multitud.

Collares hippies chic

Los collares hippies chic son comodos de llevar y no se decoloran fácilmente. Es un tipo de collar chic adecuado para todos los estilos de tu ropa, pero que te va a destacar de forma elegante entre la multitud. El collar hippie chic de oro es un hermoso regalo de joyería para amigas y también resulta perfecto como un regalo de cumpleaños.

Collares hippies con piedras de colores

Los collares de piedras son originales, genuinos y como no, especialmente coloridos, además de ser adecuados para todo tipo de tez. Este tipo de collar se puede llevar en cualquier ocasión y son especialmente adecuados para la playa, fiestas, bailes, espectáculos, e incluso bodas. Este tipo de collar con piedras de color estilo hippies está hecho de aleación de alta calidad y además sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados.

Collares hippies de madera

Estos collares hippies de madera te van a resultar ideales para combinar con tu vestido, suéter o la mayoría de tus prendas. Es un accesorio adecuado para la mayoría de las mujeres y tambien para las niñas. Eeste tipo de collar de madera hippie es adecuado para ir de fiesta, banquete o simplemente para uso diario. Son sencillos collares, pero que dan un toque elegante e incluso te hacen ser más bella y especial.

Collares hippies con cuentas

Preciosos collares hippies con cuentas son hermosas joyas que a menudo se utilizan para yoga, oración, meditación, rosario, sanación con oración, japa, etc. Pero como no podía ser de otra forma estos colalres de cuentas van a resultar un acesorio genuino y original para tu look. Aunque también puede usarlo para colgar el auto, para bendecir la seguridad de su viaje, o para colgarlo en su casa como adorno colgante para proteger la salud y también el auspicio de su familia.

Collares ibicencos

Además, puede que hayas oído de la moda hippie ibicenca. Tanto si vas a ir de vacaciones a Ibiza o como si lo único que quieres es probar un collar tipo ibicenco, te lo ponemos en bandeja. Adelante disfruta!!!

Collar étnico

Te presentamos varios collares étnicos mujer, Si lo tuyo es profundizar en las culturas más ancestrales y protegerte con la fuerza de sus mitos y deidades, te presentamos varios collares étnicos mujer Después de esta sección de collares e´tnicos tendrás los geniales collares étnicos africanos. Disfruta de tu elección!!

Collares étnicos africanos

Los collares étnicos africanos se puede usar como un collar normal o como una cadena de suéter con un suéter. La forma linda y el estilo trival de estos collares étnicos los hacen más elegante y llamativo. Los collares étnicos son una buena decoración para combinar bien con tu ropa de todo tipo, aumentando tu glamour y haciéndote más atractivo entre la multitud.

Collares boho chic

Si lo que que quieres es un collar boho chic, con un resultado orgánico y natural pero de carácter elegante, aquí te mostramos unos cuantos. Son accesorios perfectos para uso diario, fiestas, compromisos, bodas y también fiestas. Cuando lo uses, te convertirás en una estrella entre la multitud. Es collar boho chic resalta tu encanto y personalidad. Además, los diseños estilo boho de estos collares nunca pasarán de moda.

Collares boho plata

Los collares boho de plata estan realizados con materiales de alta calidad, respetuosos con la piel y además diseñados a la moda y exquisito. Es miy simple, no elijas estilos, no elijas ropa, realce la tez y el temperamento, con estos collares de plata boho de lujo ligero y versátil . La forma en sí del collar boh ode plata visualmente lleno de textura y rico sentido visual que puede iluminar tu poder de diosa.

Collares de cuero hippies

Si buscas un accesorio para ponerte y lucirlo en cualquier momento esta es una muy buena opción, los collares hippies de cuero son muy chulos.

Especial colgantes hippies árbol de la vida

El árbol de la vida está asociado con el conocimiento y la sabiduría. De esta forma, estos collares pueden mantenerte inspirada y animada, ayudándote a encontrar fuerza y ​​estabilidad. También pueden promover la belleza, la salud, la buena suerte y la curación. Estos colgantes hippies del árbol de la vida te van a encantar.

Collares hippies y colgantes para hombre. Collares de cuero hombre.

En esta sección, podrás encontrar collares hippies de cuero para hombre. Si lo que quieres es regalarle uno collar a tu socio este es tu apartado, y si no que entre él y se lo compre!!!

Cadenas para cintura

Estas cadenas para cintura van a realzar de forma maravillosa tu vientre, y se pueden ajustar libremente, adecuada para la mayoría de las personas. Se puede combinar con ropa adecuada para diferentes actividades, sobre todo para la playa. Es una accesorio de moda lleno de sensualidad pero a la vez de originalidad que ensalza un bien preciado femenino.

Como llevar varios collares hippies sin que se te enreden

collares hippies collares étnicos

Nosotras lo sabemos muy bien no podemos de dejar pasar ni un solo día sin estar probandonos collares y accesorios una y otra vez. Hasta que al fín llega un momento que nos gustan todos a la vez.

Es en este instante, cuando nos creemos grandes conocedoras de las tendencias de la moda y de lo más chic, u volviendonos locas completamente nos ponernos varios collares a la vez.

Y ahí están de repente colgando de nuestro cuello como serpientes, las cadenas de eslabones, colgantes con iniciales, diseños de colores y todo tipo de piezas. Pero de repente como si estuvieran en un complot contra nosotras dichos collares, se empiezan a enredar unos con otros como Boa Constrictor.

Pues bien ahi va un pequeño truco para que no nos ahogemos. Lo único que debemos hacer es «unirlos entre sí y darles dos vueltas». Es decir, hay que enganchar el cierre de uno con el final del otro, colocarlo alrededor del cuello y unir los otros dos extremos que han quedado libres. ¡Y toma ya ! De repente nos hemos convertido en una gran estilista, combinando diferentes collares y creando un look y moda única, que jamas se ha visto. Somos las mejores.

Como último comentario, en los meses de verano cuando apriete el calor puedes una opción muy cool es llevar colcado un ventilador de cuello. Esto te permitira refrescarte mientras paseas o haces ejerccio. Pruebalo es algo extraordinario!!

Como hacer un collar hippie casero. Collares hippies artesanales boho chic

Aquí te dejamos este artículo donde podrás aprender como se realizan de manera artesanal un collar hippie casero. En especial como hace los collares hippies tipo boho chic. Espero que te guste y disfrutes elaborando collares personalizados a tu gusto.

Materiales para la elaboración del collar hippie casero artesanal

Cuentas de cerámica de tonos terrosos ensartadas en un cordón doble componen este sencillos collar hippie casero de aspecto natural

  • Tijeras
  • 2,3 mts de cordón de lino
  • 12 cuentas de cerámica naturales

Primer paso para la elaboración del collar hippie casero artesanal

Con las tijeras divida el cordón en dos trozos de 115 cm cada uno. Únalos y átelos juntos haciendo un nudo en un extremo, a unos 7,5 cm de la punta.

collar hippie casero 1

Segundos pasos para la elaboración del collar casero hippie artesanal

Ensarte una cuenta por los dos corones hasta el nudo. Haga otro nudo del otro lado de la cuenta, para que se quede fija, y luego otro más a 5 cm de la cuenta. Ensarte una segunda cuenta y sujétela con otro nudo. Repita la operación hasta que se acaben las cuentas.

collar hippie casero 2

Finalizar el collar hippie casero artesanal

Para finalizar el collar, ate los trozos sobrantes del cordón junto a una cuenta, para que el remate quede simulado.

collar hippie casero 3

Comprar collares hippies y collares étnicos y boho chic baratos en Amazon online

collares hippies cuero

Si has intentado alguna vez hacer collares hippies a mano, pero el resultado no es el que te esperabas, te invitamos a que compres uno de los nuestros porque los precios no pueden ser mas asequibles.

De esta forma, puedes seleccionar el collar que más te gusta y enseguida la tendrás en tu casa para lucirlo.

Aprovecha este espacio que te brindamos, y disfruta con total comodidad de tu comprar online en hippielandia, sin desplazarte a ningún sitio .

Crea tu propio estilo con los collares de mujer o con más objetos originales que te gusten y te hagan sentir divertida.

Ropa para combinar con tus collares hippies y étnicos

collares étnicos

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de los collares hippies y étnicos, con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu porpio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies mujer. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos a crochet playeros, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para hacer juego con tus collares hippies y étnicos

collares boho

Para pasear con seguridad y originalidad, con tus collares hippies y étnicos, pero con tus cosas a buen resguardo en

el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para combinar con tus collares hippies y étnicos

collares hippies largos

Aparte de llevar collares hippies y étnicos, no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de los collares hippies y étnicos , te permiten pasear con soltura y estilo, con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para llevar con tus monos hippies y petos de mujer

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con tus collares hippies y étnicos. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

collares hippies mujer

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie, tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que los collares hippies y étnicos, hayan sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Pero no pienses que solamente sirven para lucirlos en verano. Estos collares hippies van a dar un toque muy especial a tu ropa y a tu estilo de vestir, en toda la época del año.  Utilízalos como si fueran tu propia marca personal, algo distintivo de tu propio carácter.

collares hippies

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados