Saltar al contenido

Bikinis Hippies y Étnicos

Así es la bienvenida al buen tiempo y a los días más largos, y eso significa que la temporada de playa y piscina está cada vez más cerca. A estas alturas es imposible no fantasear con las vacaciones de verano, y con ello, en la necesidad de comprar bañadores y bikinis. Aqui te mostramos los tipos de bañadores boho, bikinis hippies y étnicos, que van a causar sensación este verano del 2022. Espero que te gusten!!!!

Con los bikinis hippies y étnicos o trajes de baños o bañadores bohemios, una hippie no dejar nunca de serlo, aunque vaya a la playa, piscina o lago. Ademas como todas sabemos el sol es nuestro mejor aliado, y sobre todo no dejamos de estar a la moda. Te recordamos que también tienes otra pagina con BIKINIS A CROCHET.

Despierta tus sentidos y la curiosidad de los demás, llevando un bikini muy diferente a lo establecido, sin exageraciones, pero con clase, originalidad y personalidad.

Bañadores y bikinis confeccionados para que te sienten bien, a tu silueta. Tenemos bikinis hippies con aro, tipo top, tipo pañuelo, cortina, súper push… Llévalos a juego con originales monos, vestidos, túnicas estampadas y completa tu look con sus accesorios: bolsos estilo rafia, toallas tipo pareo y sandalias.

bikinis hippies

Bikinis hippies y bañadores bohemios tendencias para este verano

bikinis hippies

Los estilos de bikinis y bañadores retro o bohemio no pueden faltar. En cuanto a las formas de bikini y bañadores, tenemos de sobra donde elegir: desde triángulo, sin tirantes, push up o cuello halter. Si lo tuyo es un corte más atrevido, anímate a llevar un bikini brasileño.

En esta pagina vas a encontrar todo lo que necesitas en cuanto a bañadores bohemios y bikinis hippies, échales un vistazo.

Te recordamos que más abajo también tienes una sección de bikinis étnicos y de bikinis hippies blancos. Además como podrás observar tendrás por último dos secciones especiales para bañadores a rayas y elegantes

Te recordamos que tenemos otra pagina especial dentro de hippielandia solo para los bikinis hippies a crochet espero que te guste. Estas invitada a lucir el bikini o el bañador que mejor se acople con tu forma de sentir y experimentar el verano.

Eres tu la protagonista, disfruta de lo que te pones. Aqui te dejamos una muestra de varios bikinis hippies y bañadores boho, pero tienes muchos más debajo!!!!

Nuestros bikinis hippies

Te invitamos a que disfrutes del sol y la playa, con nuestros bikinis y trajes de baño. Y aquí en Hippielandia encontrarás lo último en bikinis porque tenemos todo tipo de bikinis hippies y trajes de baño.

Bañadores bohemios para mujer

Imagínate sintiendo el aire del mar, escuchando las olas romper en la orilla de la playa, la arena entre tus dedo y bajo tus pies. Todo ello con un bañador estilo bohemio salpicado por el frescor del agua del mar.

No lo pienses más, tu te lo mereces y los sabes. Ponte uno de estos bañadores o trajes de baño estilo boho y se la reina de los mares y que miren. Así de claro, porque si, porque te lo has ganado!!!

Bikinis étnicos hippies

Los bikinis étnicos y trajes de baño, son de diseños tribales y colores muy vivos. También son perfectos para tus vacaciones en la playa y de esta forma dejar con la boca abierta a todos.

Bañadores o trajes de baño étnicos

Si en vez de un bikini te apetece un bañador o traje de baño estilo étnico esta es tu sección. Estos bañadores étnicos son modernos, encantadores y llamativos. Es un bañador perfecto para el verano e ir a la de playa, así como para fiestas, vacaciones u otras ocasiones. Es un tipo de traje de baño étnico que te da un aspecto elegante a donde vayas.

Bikinis hippies blancos

La mejor opción la playa y disfrutar del verano y vacaciones tropicales. Geniales para llevarlos con un sombrero flexible, lentes oscuros y sandalias para dar una sensación de lujo. El bikini hippie blanco es una pieza de moda te mantiene chic independientemente de la actividad.

Bañadores y trajes de baño a rayas mujer

Estos bañadores a raya estlilo retro hippies, son de un diseño elegante a rayas muy chic. Son trajes de baño que nos retrotráen a épocas pasadas pero sin dejar de ser elegantes y modernos. Son de materiales suaves, elásticos y resistentes. Bañadores a rayas ideales para usarlos en la playa o piscina

Bañadores elegantes

Este sexy bañador para mujer está hecho de materiales elásticos y duraderos. Son bañadores elegantes es transpirables y cómodos, y no sentirás ninguna carga por usarlo en el agua. Son trajes de baño elegantes quw te hacen lmuy ,atractiva, además de ir a la moda y cómodo todo el verano.

¿Que bikini hippie o bañador me va quedar mejor según mi tipo de cuerpo?

bañadores hippies mujer

Aquí te explicamos un resumen de los bikinis hippies que te quedarán bien y aquellos que debes evitar según el tipo de cuerpo tengas.

Bikinis hippies y bañadores boho para un cuerpo en 8

bikini hippie étnicos 8

Bikini con top y traje completos tipo halter.
Tankini con blusita.
Bikinis con la parte de la cadera gruesa (low rise brief).
Top con cobertura completa.
Bikini y traje de baño completo con 18 % de spandex para mayor control y soporte en el busto y en las áreas que se quiere disimular.


Tipos de trajes de baño a evitar
Bikini y traje con falda integrada.

Bikinis hippies y bañadores bohemios para un cuerpo en A

bikinis hippies étnicos A

Trajes de baño completo: De preferencia con 18 % de spandex, este material se ajusta mejor a tu cuerpo y define mejor la figura.
Bikinis o trajes de una pieza con tirantes gruesos.
También, bikinis o trajes completos con cuellos V.
Bikinis donde la pieza de arriba sea mas clara que la pieza de abajo.
Tankinis son una buena opción para tu tipo de cuerpo.


Tipos de bikini a evitar
Bikini tipo short.
Bikinis de tipo francés ( corte de pierna alto).

Bikinis hippies y trajes de baño boho para un tipo de cuerpo X

bikinis hippies étnicos X

Trajes completos con cuello halter, cuello V, de tirante o strapless.
Tops de cuellos haltar y de tirantes.
Bikini de tirantes.
Bikinis con la parte de la cadera gruesa (low rise brief).


Trajes de baño y bikinis a evitar
Trajes completo y bikinis tipo deportivo.

Bikinis hippies y trajes de baños bohemios para un tipo de cuerpo V

bikinis hippies étnicos V

Bikinis o trajes completos tipo halter.
Bikini de corte fránces.
Bikinis con la parte de la cadera gruesa (low rise brief).
Tankini con tirantes cruzados o halter combinado con bikini con tiras para amarrarse de los lados.
Bikini y traje de baño completo con 18 % de spandex para mayor control y soporte en el busto y en las áreas que se quiere disimular.


Trajes de baño y bikinis a evitar
Tops strapless.
Bikini tipo short.

Bikini hippie y bañadores boho para un tipo de cuerpo O

bikinis hippies étnicos O

Trajes completos cruzados.
Usar trajes completos con corte imperio.
Trajes completos con cuellos V y tirantes gruesos.


Trajes de baño y bikinis a evitar
Bikinis.
Tops con tirantes delgados.

bikinis hippies

Comprar bikinis hippies y étnicos o trajes de baño y bañadores boho baratos online en amazon

bañadores boho

Primero, da prioridad a tus gustos y a tu estilo, y elije la que mas se adapte a ti. En segundo lugar, puedes seleccionar la talla.

Por último y con un click, rápidamente la tendrás en la puerta de casa, lista para ponértela.

De esta forma, ye invitamos a aprovechar este espacio y por lo tanto disfrutar con total comodidad de tu compra online sin desplazarte a ningún sitio .

Ropa para combinar con bikinis hippies étnicos y bañadores boho

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de bikinis hippies étnicos, con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu porpio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

trajes de baño boho

También tenemos una pagina de pantalones hippies, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos crochet playa, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para combinar con bikinis hippies étnicos y bañadores boho

bikinis étnicos

Para pasear con seguridad y originalidad, con bikinis hippies étnicos, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para hacer juego con bikinis hippies étnicos y bañadores boho

bikinis hippies blancos

Aparte ir con los bikinis hippies étnicos, no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de ir con los bikinis hippies étnicos ,te permiten pasear con soltura y estilo, con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para combinar con bikinis hippies étnicos y bañadores boho

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con bikinis hippies étnicos. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

bikini chic

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie, tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que los bikinis hippies étnicos, haya sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings