Saltar al contenido

Patrones a crochet

Patrones Crochet Beach Design

El mundo de la moda, está sufriendo a partir de estos últimos dos años un cambio significativo en cuanto a llevar prendas más sostenibles. Cada vez somos más conscientes y apostamos por hacer las prendas nosotros mismos. Y lo más demandado en la actualidad es realizar las prendas a crochet, siguiendo las instrucciones detalladas de buenos patrones a crochet.

Por este motivo, numerosos amantes de la moda se y profesionales se han animado a rescatar las agujas de tejer, como es el caso de Natalia de Crochetbeach, creando piezas únicas, auténticas y genuinas. Y de esta manera facilitando maravillosos patrones a crochet, rescatando el valor de lo artesanal.

Te invitamos a que descubras los maravillosos patrones de Natalia.

patrones a crochet tops
patrones a crochet bikinis
patrones a crochet vestidos

Patrones de Crochet Beach

Vemos que en las tendencias de cada temporada, es mucho más habitual encontrarnos cada vez más prendas realizadas de forma artesana.

Por este motivo te presentamos los patrones de Natalia de Crochetbeach. Tenemos la intención de que te animes por ti misma y experimentes la maravillosa sensación de crear prendas geniales con tus propias manos. Descubre cada patrón a crochet de Natalia, no te arrepentirás.

Natalia de Crochetbeach realiza un trabajo diseñando y elaborando prendas y patrones a crochet, excepcional, autentico y genuino.

Para mí personalmente, los mejores y más bellos patrones a crochet, que dan como resultado unas prendas excepcionales,

Sus patrones de vestidos a crochet, son geniales, con instrucciones tan exhaustivas, detalladamente escritos, paso a paso y fáciles de entender. De tal forma que disfrutaras realizando tu prenda a crochet.

Me encanta estos patrones a crochet y sus resultados!! De verdad que son una pasada!!

Aquí podrás navegar y conocer los patrones a crochet de Natalia de Crochetbeach. Tiene patrones a crochet para bikinis, tops, pareos, vestidos playeros y mucho mas !!!

Espero que disfrutes de esta maravillosa aventura con un patrón a crochet !!!!

Patrones a crochet o ganchillo tendencia viral del verano

Ahora, con la primavera recién estrenada, las tendencias de moda nos llevan a tejidos y técnicas que se repiten con cierta asiduidad durante la temporada estival. 

Rafia, bordados, tie dye o crochet son algunos ejemplos de ello. Tanto el ganchillo y crochet se han alzado ya como tendencia que repite del año pasado, y en un indispensable de esta primavera verano 2022.

Asimismo, el crochet también ha conquistado el terreno de los accesorios, especialmente los bolsos de la temporada.

De la misma forma, el interés en las prendas que parecen rescatadas del armario está en auge. En concreto, las piezas de crochet han experimentado un incremento del 45 %.

Patrones a crochet

Los patrones a crochet, necesarios para realizar tu misma la prenda a tu gusto, llevan varios veranos colándose en las listas de los más buscados en interent. Es en este 2022 donde el  crochet y sus patrones se han convertido en un boom. Patrones para realizar prendas a crochet de aires relajados e inspiración artesana. El crochet es una técnica que, probablemente, tu madre domine a la perfección. Técnica que es sinónimo de buen tiempo y diversión. Además, el crochet dentro de nuestro imaginario se asocia con días de playa y atardeceres junto al mar. 

Crochet de moda

patrones crochet

En la última temporada muchas grandes firmas de moda han apostado por incluir el ganchillo y el crochet en sus colecciones. De esta forma se han dejado seducir por el encanto sesentero y hippie de este tejido, capaz de transformar todo tipo de prendas. 

Así lo podemos comprobar esta temporada en las que el crochet acapara muchas prendas: desde cárdigans hasta bikinis, haciendo especial hincapié en ‘crop tops’ y vestidos playeros. Sin duda las prendas a crochet se han convertido en las piezas más buscadas en la época de verano.

Mención especial merecen los accesorios de ganchillo -de las alpargatas, al gorrito de pescador y al bolso-, una vertiente superviral de esta tendencia que, además, ensalza los valores de artesanía y tradición. 

La mejor forma para iniciarte en la tendencia del ganchillo es incorporarla a tus looks en pequeñas dosis (con una pañoleta bordada, un top que combines con vaqueros o una bandolera) . Si quieres ir un paso más allá, no dudes en probar el ‘total look’ de crochet, que puedes llevar a la práctica con vestidos de aire ibicenco. !Animate!

Ropa a crochet en hippielandia

Si lo tuyo no son las agujas, o no tienes tiempo para crear tu propia prenda atendiendo a las indicaciones de patrones a crochet, te vamos a dar facilidades. Te presentamos nuestros bikinis a crochet preciosos para el verano, con un aire hippie, alternativo y artesanal. También tienes tops a crochet para poder pasear o ir de fiesta con estilo en la playa, ciudad o campo, todo a tu gusto. Y por su puesto elegantes vestidos a crochet para que tu silueta quede envuelta como una verdadera driáda o ninfa. Tu eliges!!!! o lo haces con tus propias manos con un patrón a crochet o te vistes con una de nuestras prendas!!!!

Ropa para combinar con patrones a crochet

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de patrones a crochet , con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu propio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos crochet playa, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para combinar con patrones a crochet

Para pasear con seguridad y originalidad, con patrones a crochet , pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para hacer juego con patrones a crochet

Aparte ir con patrones a crochet, no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de ir con patrones a crochet ,te permiten pasear con soltura y estilo. Con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para combinar con patrones a crochet

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con patrones a crochet. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies. Es aqui donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie. Tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que los patrones a crochet, hayan sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Settings