Saltar al contenido

Mochila hippie

mochila hippie

Con la mochila hippie, podrás llevar encima todo lo necesario. Las mochilas hippies van a ser muy funcionales en su uso, muy divertida, colorida y sobre todo cómoda.

Puedes utilizar la mochila hippie para ir a la playa, de senderismo, de camping e incluso de en la ciudad, de un lado para otro con total comodidad.

Están fabricadas para soportar el paso del tiempo y aguantar el tu propio ritmo. Además el diseño de la mochila hippie nos permite guardar en su interior todo lo necesario para que pases tus aventuras y día a día sin percatarte de que las llevas encima.

En esta pagina te mostraremos preciosas mochilas hippies, las características mochilas de cáñamo, por supuesto, no podían faltar las famosas mochilas de cuero hippies, con un toque mas vintage las mochilas de estilo boho, y las sencillas pero de gran utilidad mochilas hippies de tela.

Si lo que estas buscando es un bolso, auténtico y genuino recuerda que tenemos una pagina dentro de ésta web de bolsos hippies, únicamente dedicados a ellos.

Mochila hippie

Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestras mochilas hippies. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de mochilas hippies chic: antirobos, impermeables, mochilas hippies de mujer con diseños alegres y coloridos….todas con todo lo necesario para que vayas cómoda en tus idas y venidas.

Tenes variedad échale un vistazo !!!!

Mochila de cáñamo

Te presentamos las mochilas de cáñamo fabricadas con lona de cáñamo salvaje, alta calidad y satisfacción. La verdad es que son muy chulas. Te sorprenderás por la gran calidad y la viveza del color de estas mochilas fabricadas con cáñamo. Bastantes amplias y cómodas, por lo que te vendrán bien para viajar. El tamaño es apropiado, tiene varios bolsillos, y un material resistente.

Mochilas de cuero hippies

Esta mochilas de cuero hippies, tienen un diseño elegante y te van a ir bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela, ademas de sentirte cómoda al llevarlas. La mochila de cuero hippie siempre es de clásico y simple, pero con un estilo distinguido.

Mochilas boho

Estas mochilas boho chic tienen ese aire bohemio pero pueden ser mochilas para uso diario. Tienes suficiente espacio para el teléfono móvil, cartera, gafas de sol, bolsa de cosméticos, paraguas, toalla de playa y otras necesidades diarias. La mochila bohemia es perfecta para todas las ocasiones como playa, fiesta, compras, y citas también como regalo para ls novia, niña, hija, etc.

Mochilas hippies de tela o piel

Las mochilas hippies de piel y lona son perfectas para el día a día. Son una monada, originales, de muy buena calidad y muy versátiles. Muy bien acabadas por dentro, con varios bolsillos. Y las mochilas que tienen cierre con el cordón, son como la mochila saco o macuto. Mochilas muy bien cosidas, fuerte y medidas buenas.

Como hacer mochilas hippies artesanales paso a paso

Esta mochila hippie artesanal va a ser con forro, así que cada pieza llevará 2 partes: la exterior y la interior. Para la interior se usa una tela rígida. El siguiente dibujo es un esquema de las partes de la mochila que van tanto por delante como por detrás: 

Esquema

Las medidas que se usan para la mochila son las siguientes (con algunos cambios de última hora…pero se pueden usar las del dibujo, que quedará muy similar):

Patrón

. Todo esto son medidas orientatívas que podéis modificar a vuestro gusto 😉

Materiales:

  • Telas: Con 1m de cada una de las telas será suficiente. Aunque depende de los motivos de la tela, ya que a veces no podemos ajustar las piezas a la tela tanto como para las telas lisas.
  • Cuerda o cinta (para los dos cierres, el de botón y el de cuerda). Con 1m será suficiente.
  • 1 Botón

Aquí os pongo las partes para esta mochila en particular:

Cortes

Y para las asas, se cortan también unas tiras de la tela rígida que se usa para el interior para que sean un poco más consistentes.

Asas de la mochila hippie artesanal

Las de esta mochila se hacen forrando la tira de tela más rígida con la exterior. Para ello, se envuelve la tela rígida con la otra y se cose a lo largo, teniendo en cuenta que hay que doblar hacia adentro el borde para que quede en el interior y no se deshilache:

Asas de la mochila hippie artesanal

Colgador de la mochila hippie

Se hace igual que las asas, sólo que se ponen dos costuras, una a cada lado:

Colgador de la mochila hippie artesanal

Solapa de la mochila hippie artesanal

Para hacer la solapa hacen falta los dos trozos de tela C más un trozo de cuerda o tira de unos 10 cm. Lo primero es poner el trozo de cuerda doblado por la mitad sobre la cara de la tela exterior, justo en la mitad de la forma en que aparece en la foto, e hilvanamos o aseguramos para que no se mueva. Luego, enfrentadas cara a cara, ponemos la tela interior sobre la exterior y las fijamos con alfileres (o hilvanamos). En las partes curvas, hay que hacer pequeños cortes a las telas para que al darle la vuelta no se quede arrugada. Cosemos por el contorno (excepto por la parte trasera) a unos 0.5 cm del borde. Luego rematamos el borde con una costura en zig-zag. Una vez hecho esto, ya podemos darle la vuelta

Solapa de la mochila hippie artesanal

Saco de la mochila hippie artesanal

 Para el saco, se usan 2 trozos de tela para cada parte, tanto para la exterior como para la interior porque el retal queda demasiado corto y se puede hacer de otra manera (se trataba de que las rayas fueran horizontales y de la otra forma no me hubieran quedado así). Lo primero que tenemos que hacer es montar dos cilindros: ponemos los dos rectángulos de tela (del mismo tipo, claro) enfrentados cara a cara y cosemos por ambos laterales con un margen de unos 0.5 cm. Luego lo aseguramos mejor con una costura en zig-zag a lo largo del borde. Si sólo tenemos un rectángulo de tela de cada tipo, sólo tendremos que hacer una costura para montar el cilindro.

Saco para el morral hippie

Ahora tendremos que ver cómo unimos las bases a los cilindros: se ha hecho dos costuras, y se ponen en los laterales (si sólo tenéis una, la pondréis justo detrás). Se ha realizado una marca justo en el medio del cilindro y en el medio de la base, que será por donde empecemos a unir. Los cilindros tendrán que tener las costuras hacia afuera (es decir, la cara de la tela hacia adentro, al igual que la base para que queden todas las costuras en un lado).

Para que vaya quedando simétrico, se ponen alfileres a izquierda y derecha alternativamente hasta completar el contorno. E Una vez puestos los alfileres (o hilvanados) en los cilindros, cosemos a 0.5 cm aproximadamente del borde por todo el contorno y luego por el borde con el zig-zag.

Saco 2 para el morral hippie

Ya están hechos los sacos, así que ahora le damos la vuelta al cilindro que irá en el exterior y metemos el otro dentro, teniendo cuidado de que coincida la base y las costuras para que no se nos quede deforme.

Conductos para pasar la cuerda en la mochila

Para esto, simplemente se hace un dobladillo de unos 3.5 cm doblando la parte interior por la parte de fuera y cosiendo por el borde. No se os puede olvidar que hay que hacer dos orificios para poder pasar la cuerda .

Conductos para cuerda mochila hippie

Montaje de la mochila hippie artesanal

Ya sólo nos queda el último paso que es ensamblar todas las partes, quedando lista nuestra mochila. Para ello ponemos nuestra mochila por detrás (es decir, por donde no están los agujeros para las cuerdas y nos fijamos que esté bien centrada, es decir, que las costuras laterales queden realmente en los lados (o si tenemos una única costura, que quede justo en el centro). Marcamos el centro del saco y el centro de la solapa y colocamos ésta encima del saco de forma que las marcas coincidan (es cecir, en el centro). La solapa debe ir a unos 3 cm por debajo del borde del conducto para las cuerdas.

Montaje mochila hippie artesanal

Justo encima de la solapa, y también centrado, debe ir el colgador, que lo doblamos como aparece en la foto. Justo a los lados del colgador pondremos las asas (con la costura hacia arriba para que luego al ponernos la mochila queden por la parte de abajo).

Podemos asegurar el conjunto con alfileres y si queremos podemos darle una costura con la máquina (o hilvanarlo) antes de poner el refuerzo.

Finalizando la mochila hippie y detalles

Si no, hilvanamos el conjunto y colocamos uno de los rectángulos D encima (justo por debajo del conducto de las cuerdas y centrado). Cosemos por todo el contorno del rectángulo D fijando todo. Luego, haremos algo parecido en la parte de abajo con los extremos inferiores de las asas: estos extremos los ponemos en las esquinas inferiores de la mochila, teniendo cuidado de que queden centrados y a la misma altura. Cubrimos con el rectángulo protector y cosemos por todo el contorno.

Mochilas hippes artesanales

 Por último sólo nos quedaría introducir la cuerda con un imperdible para que sea más fácil (con unos 80 cm tendremos suficiente, aunque si os gusta, podéis ponerla más larga) y coser el botón…y lista!!!

Esta mochila la he hecho la tita Ana, y os invito a que veáis su pagina web maravillosa con multitud de tutoriáles para realizar tus complementos de forma artesana.

Comprar mochilas hippies baratas en Amazon online

Puedes seleccionar las mochilas hippies que más te gustan y enseguida las tendrás en tu casa para llevarlas. Aprovecha este espacio que te brindamos, y disfruta con total comodidad de tu compra en hippielandia, sin desplazarte a ningún sitio .

Para el día que te vayas de vacaciones, ya sea a la playa, al campo, al camping, o incluso a la ciudad, tenemos accesorios hippie para solucionarte esos desplazamientos y estancias largas, para que disfrutes de esos sitios que tanto te gustan. Visita nuestro apartado de accesorios.

Crea tu propio estilo con mochilas para mujer hippie o mas objetos originales que te gusten y te hagan sentir divertida.

Ropa hippie para combinar con tu mochila hippie

Puedes encontrar en nuestra página, con total comodidad, más ropa hippie mujer para llevar contigo y podrás compaginar estilos y colores para crear un conjunto entero.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies y vestidos hippies elegantes.

También tenemos pantalones hippies, pantalones hippies hombre, camisetas hippies, camisas hippies, faldas hippies, faldas hippies largas, monos hippies y petos, chaquetas étnicas, sudaderas hippies y blusas hippies.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, pareos hippies y faldas cortas hippies.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops crochet, vestidos a crochet y bikinis a crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre los patrones tops crochet, son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para hacer juego con tus mochilas hippies

Para pasear con seguridad con originalidad pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies y bolsos étnicos.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos las mochilas hippies.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies, diademas de flores hippies, cintas de pelo y sombreros hippies.

No te olvides de nuestras gafas redondas de sol hippies para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros cinturones hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios para llevar con tu mochila hippie

Si llevas tu mochila hippie, no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con los accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pulseras hippies, pulseras de cuero, collares hippie y anillos hippies

Los accesorios estilo hippie te permiten pasear con soltura y estilo, con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

Calzados para ponerte con tu mochila hippie

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales, genuinas y por supuesto auténticas sandalias boho hippies, nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie, tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o musica hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también cuadros hippies para alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos como la mochila hippie, accesorios y artículos sean de tu agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestro artículo sobre el movimiento hippie.

Índice
Settings