Saltar al contenido

Filosofía Hippie

filosofía hippie

Para entender la filosofía hippie, debemos saber que el mundo cambió completamente en la década de los 60. Gracias aun movimiento que sus tres principales premisas eran «paz, amor y libertad «.

Viviendo al margen de las reglas que les imponía una sociedad estricta, al margen de un estilo de sociedad que dictaminaba un estilo de vida para generar dinero trabajando, con horarios laborales monótonos, salarios y obligaciones uniformes.

¿Qué era lo que deseaban? Cual era la filosofia hippie

Se puede resumir en un mundo libre de tabúes, que permitiera el amor libre y el desarrollo sustentable.

También, mucho se ha hablado de las frases y consignas hippies. Pero todas ellas están relacionadas a un estilo de vida libertario, lejos de las costumbres de la época. Los hippies se caracterizaban por tener el respeto al medio ambiente, libertad sexual, ecologistas, antibelicistas, anticapitalistas, antiracistas, igualitarios, anticonsumistas y pacifistas. Además de su look hippie peculiar y genuino.

¿Que significaba ser hippie?

Se puede decir también, que ser un hippie significaba estar en desacuerdo con la forma de gobierno que azotaba al país y con los prejuicios y tabúes que castigaban “la diferencia” y aplaudían la uniformidad.

Además, el hippie de la época estaba en contra de los perjuicios y del gobierno que que promovía un estilo de vida uniforme. También, iban en contra del estatus establecido promoviendo una revolución sexual, cultural y mística.

También eran naturalistas, por lo que se pudo ver a algunos hippies desnudos en sus actos culturales.

Decir que, el mundo cambió completamente en la década de los 60´s, gracias aun movimiento que sus tres principales premisas eran » paz, amor y libertad «.

Así pues, viviendo al margen de las reglas que les imponía una sociedad estricta, al margen de un estilo de sociedad que dictaminaba un estilo de vida para generar dinero trabajando, con horarios laborales monótonos, salarios y obligaciones uniformes.

Ropa hippie para llevar con filosofía

Puedes encontrar en nuestra página con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu porpio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies mujer, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Si deseas un conjunto completo hippie aparte delo vestidos puedes llevar los originales monos hippies, y petos hippies mujer.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos a crochet playeros, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Más complementos hippie para llevar con filosofía

Para pasear con seguridad con originalidad pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros relojes y paraguas hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippie para llevar con filosofía

No te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, te permiten pasear con soltura y estilo, con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados boho hippies

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales, genuinas y por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie, tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que el artícilo sobre filosofía hippie haya sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y simbolos hippies.