Saltar al contenido

Pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes de playa

pareos hippies kimonos kaftanes

Una mujer puede estar extremadamente elegante portando pareos hippies y étnicos, kimonos y también kaftanes para la playa. Perfectos para llevarlos sobre el traje de baño o bikini , sintiendote libre y elegante.

Estas prendas son muy versátiles y se han convertidos en piezas fundamentales para el verano. Los pareos, kimonos y kaftanes están compuestos por telas, simples, elegantes, y cómodas, imprescindibles para el outfit veraniego.

Vamos a descubrir este mundo de prendas libres y sueltas, que se dejan acariciar y además bailan de forma conjunta con la brisa del mar!!!!

Pareos, kimonos, kaftanes tienes de todo!!!! Pero alguna vez nos podemos volver locas de remate. para diferenciar entre todas estas prendas de playa y no saber donde elegir.

Para salvar esta locura transitoria entre tanto tipo de prenda de playa te dejamos más abajo la explicación de lo que es un pareo, y las diferencias entre pareos, kimonos y kaftanes.

Animo!!!!! Al final podremos diferenciarlos de forma aceptable y de esta forma elegir entre tantas, la prenda perfecta que se apate a nuestro estilo y silueta. Seguro que saldremos bien airosas de este oceano, como deslumbrantes sirenas de mar. Te recordamos que tienes otra pagina con VESTIDOS A CROCHET DE PLAYA.

pareos hippies kimonos kaftanes

Pareos hippies

Estos pareos hippies son completamente geniales y versatiles. Es decir, son pareos que te pueden servir como vestido, traje de baño, bufanda elegante y manta de playa, ¡todo en el mismo día!. Esta prenda versátil te permite la máxima flexibilidad y la máxima libertad para encarnar la vida isleña, sin importar dónde te encuentres.

Ninguna otra prenda te permite transformar tu look de tantas maneras. Da igual si vas a la playa, al restaurante o al bar, con solo unos pocos nudos rápidos te transformas inmediatamente. ¡Personaliza tu look para cualquier ocasión con tu pareo hippie de playa!

Kimonos y batines para la playa

Estos kimonos para playa son de tacto transpirable, muy suaves para tu pie. Además es una prenda con un peso fabuloso y ocupan muy poco espacio en tu bolso o maleta. Los diseños de estos kimonos te va a a dar un aspecto favorecedor y sofisticado. También, estan confeccionados con telas hermosamente drapeadas, súper delgadas, que te van a hacer sentir más femenina. Adecuado kimonos y batines para la playa y piscina, camiseta. Además los puedes usar como vestido informal, suiendo de esta manera la mejor opción para sus vacaciones o luna de miel.

Kimonos y batines de crochet y de encaje

Los kimonos y batines de crochet o encaje para playa, estan confeccionados de tejidos suaves y agradables. Además este tipo de kimono para palya es transpirable, muy suave y fantástico para tu piel. Al ser kimonos y batines te van a ocupar muy poco espacio para tus vacaciones, pudiendolos llevar en su bolso o maleta, sin problemas. Una prenda hermosa con efecto adelgazador que y te hacen sentir aún más femenina. El material translúcido te hace sentir muy atractiva y libre. Disfruta de la sensación de lujo y tanto de estilo simple pero a la vez muy elegante

Pareos hippies con borlas o flecos

Estos pareos hippies tanto de borlas como de flecos, están cofeccionados con una excelente tela de poliéster, súper suave y transpirable, muy cómoda de llevar. Cada pareo de playa para mujer está bellamente hecho a mano con borlas y flecos detallados. Este diseño especial agrega un sentimiento bohemio y feminidad a tu look. El pareo de borlas y flecos, tiene una variedad de colores para que elijas. Diferentes colores y diseños que pueden combinarse fácilmente con tu ropa, haciéndote más encantadora y elegante. Uno de los elementos indispensables del vestuario femenino. Este pareo de playa es una excelente opción de regalo para sus amigos y familiares.

Pareos hippies blancos

El pareo hippie blanco te va a dar una aire de libertad sutil pero muy elegante. Este tipo de pareo de playa es lo suficientemente grande y adecuado para que la mayoría de las mujeres lo usen en el verano caluroso. Además son pareos blancos hippies, ideales para usar como bikini para cubrir la cintura, manta de playa, chal, falda, vestido de playa, o simplemente como una bufanda ligera para cruceros, paseos por el parque, centros turísticos y más. Puedes atar su pareo hippie blanco envuelto alrededor de su cintura, o usarlo más abajo en su cadera para mostrar su bella silueta y sus figuras encantadoras.

Pareos étnicos

Estos pareos étnicos estilo hippies para mujer, están confeccionados con una excelente tela de poliéster, súper suave y transpirable, muy cómoda de llevar. Cada pareo étnico de playa para mujer, está bellamente hecho a mano con borlas con flecos detallados. Además su diseño especial agrega un sentimiento bohemio y feminidad a tu look. Estos pareos énicos estilo hippies, se puede usar de diferentes maneras, y son lo suficientementes grandes y adecuados para la mayoría de las mujeres en los veranos calurosos.

kaftanes estilo bohemio para playa

Estos kaftanes estilo bohemio te van a dar un toque romástico y vintage espectacular. Además algunos de ellos tienen un diseño étnico que es realmente auténtico y genuino para estos días de playa. Este tipo de kaftan de verano es muy adecuada para playas, piscinas, cruceros, parques acuáticos y los lugares que más te gustén para tus vacaciones.

kaftanes hippies para la playa tie-dye

El caftán (kaftan) está hecho de rayón (algodón artificial), que es muy ligero y transpirable. Estos kaftanes hippies, tienen un diseño de colores tie-dye maravillosamente genuino. Este tipo de kaftán es muy fácil de transportar, siendo la mejor opción para las vacaciones.

Pareos hippies estilo bohemio

Estos pareos hippies de aire bohemio para la playa son ideales para ponertelos por encima del bikini y bañador. Este tipo de pareo está fabricados con 123 % de políester con tacto tipo seda semitrasparente que da ese toque veraniego

Los pareos boho gracias a su material son de secado rápido y tanspirable, por consiguiente perfectos para el verano y la playa. También puedes usar estos pareos hippies para la playa como una toalla, sentarse encima, o ponertelos en forma de falda, de vestido o como un chal para los diferentes momentos del día.

Estas prendas son las que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones. Una pieza de ropa que va a resaltar toda tu imagen allá donde te lo pongas.

Es una prenda muy versátil que puedes llevarlos de varias maneras, e incluso utilizarlos a modo de toalla para ahorrar espacio en tu bolso de playa.

Espero que te gusten los que te mostramos.

Diferencias entre kimonos, kaftanes y túnicas

Pareo

El pareo es una prenda sencilla pero extremadamente versatil. Depende de como uy donde te hagas el nudo con ella se puede convertir en casi cialquier prenda. Lo puees usar como falda, vestido de playa, chal para cubrise espalda y brazos, medio blusa y hasta pañuelo o turbante para la cabeza.

Es decir lo podemos considerar como un pañuelo que se usa envuelto alrededor del cuerpo, que se puede convertir en otra prenda.

Pero como has podido observar debido a sus diferentes diseños y colores, el pareo se ha convertido no solamente en algo útil para un momento determinado, sino ya es una prenda de moda para el verano y la playa imprescindible y esencial en la moda veraniega.

Kimonos

Kimono es una prenda icónica y tradicional japonesa, cuando se traduce significa ‘algo para ponerse’. Los kimonos generalmente se cosen a mano en forma de ‘T’ con una tela de seda única atada con un cinturón. 

Del mismo modo, con orígenes africanos y del Medio Oriente, los caftanes (a veces escritos como ‘caftanes’) son vestidos livianos que cuelgan holgadamente sobre el cuerpo. Evolucionados tanto de los kimonos como de los caftanes, los albornoces son la adopción occidental de la prenda exterior ligera para envolverte en lujo y comodidad. 

En la cultura japonesa, el kimono es una prenda formal similar a la de usar una bata, un vestido formal o un traje. No todas las túnicas pueden llamarse kimonos, ya que están impregnadas de simbolismo cultural. A menudo, la estética de un kimono revela el estilo, la personalidad y los antecedentes del usuario individual. 

Tradicionalmente, los kimonos son de cuerpo entero (largos) con una sola paleta de colores y material brillante para representar las ocasiones formales. 

Descubrirá que los kimonos más occidentalizados ahora incorporan diferentes colores y diferentes longitudes para adaptarse a diferentes preferencias. En estos días, los kimonos se usan en interiores como prendas de vestir. Echa un vistazo a continuación a una de nuestras marcas de kimonos favoritas. 

Kaftanes

Aunque hoy en día el kaftán goza de pleno arraigo en la moda occidental, lo cierto es que sus orígenes se remontan a la antigua Mesopotamia. Los otomanos popularizaron el kaftán como un ‘vestido de honor’ para las grandes ocasiones confeccionado en satén, seda o terciopelo. Es esntoces cuando acercáron con este diseño al concepto que manejamos hoy de forma más extendida.

Pero, ¿a qué llamamos exactamente kaftán?

En la actualidad, su estética ha evolucionado tanto que, en ocasiones, resulta difícil identificar si la prenda en cuestión es realmente un kaftán o una simple túnica, pero, por lo general, el término hace referencia a un vestido largo, holgado, de manga abierta y escote que puede presentar abotonadura o simplemente deslizarse por el cuerpo sin ningún tipo de cierre.

Por otro lado, los caftanes son de colores brillantes y están adornados con patrones y bordados. Muchos caftanes son largos, con manga de largo variable y cuelgan sueltos y separados del cuerpo. Los caftanes se pueden vestir para la noche y vestirse para descansar o hacer recados. Echa un vistazo al Kaftan a continuación 

pareos
kimonos
kaftanes

.

¿Que pareo hippie, kimono o kaftan me va a quedar mejor?

pareos hippie kimonos kaftanes

Antes de pasar a estas sección te invitamos a leer nuestros artículos dentro de la sección moda hippie boho. Tenemos un artículo que te explicamos como vestir según tu tipo de cuerpo, en el cual podrás seleccionar el tipo de cuerpo que más se parece al tuyo, y te explicaremos las prendas que mejor te quedan.

También te invitamos a leer el artículo de como combinar los colores de tu ropa, en el cual te explicamos las mejores combinaciones de color de tus prendas y los mejores colores que se adaptan a tu tono de piel.

Y por último puedes leer el artículo de como adaptar un estilo a tu silueta, donde te explicaremos que estilo le viene bien a tu tipo de silueta.

Seguro que la lectura de estos artículos te ayudará a una buena elección de las prendas que necesitas para estar perfecta.

Comprar pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes baratos online en amazon

Primero, da prioridad a tus gustos y a tu estilo, y elije el que mas se adapte a ti. En segundo lugar, puedes seleccionar la talla.

Por último y con un click, rápidamente lo tendrás en la puerta de casa, listo para ponértelo.

De esta forma, ye invitamos a aprovechar este espacio y por lo tanto disfrutar con total comodidad de tu compra online sin desplazarte a ningún sitio .

Ropa para combinar con tus pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes

pareos hippie kimonos kaftanes

Puedes encontrar en nuestra página, aparte de los pareos hippies y étnicos, con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu porpio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies mujer. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Si deseas un conjunto completo hippie aparte delo vestidos puedes llevar los originales monos hippies, y petos hippies mujer.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos a crochet playeros, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Complementos para hacer juego con tus pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes

pareos hippie kimonos kaftanes

Para pasear con seguridad y originalidad, con tus pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros paraguas y relojes hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios hippies para combinar con tus pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes

pareos hippie kimonos kaftanes

Aparte de llevar pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes, no te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, aparte de los pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes , te permiten pasear con soltura y estilo, con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzados hippies boho para llevar con pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales y genuinos calzados con tus pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes. Por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos hippies

pareos hippie kimonos kaftanes

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie, tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado. Además esperamos que los pareos hippies étnicos, kimonos y kaftanes, hayan sido de su agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y símbolos hippies.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados