Saltar al contenido

Consejos para la elección de faldas que estilizan

faldas que estilizan

Te vamos a dar una serie de consejos para que tengas una visión más concreta de las faldas que estilizan según tu figura. Elige la opción que más te guste, ya sabes que lo más importante es que te sientas lo mejor contigo misma.

Elección de una falda estilo de los años 50

La falda circular le queda bien a la mayoría de cuerpos – la falda circular es un tipo de falda que suele quedar bien a casi todo el mundo. El aspecto glamuroso de los años 50 proviene de que la forma quede suelta y coquetona , haciendo que las faldas fueran perfectas tanto para trabajar como para salir de noche. No solo eso, esas faldas quedaban bien a casi todas las figuras – haciendo que una silueta con forma de botella de cola sea una figura estilo Twiggy, y perfilando las encantadoras formas voluptuosas de toda la figura de una dama, esta falda realmente es el complemento imprescindible del armario. Solo te tienes que preocupar del largo y del tejido.

Consejos falda vintage

Demasiado larga y es una falda de abuelita, demasiado corta y tendrás el look de los 90 inspirado en el Empire Records, o de finales de los 60. Esto esta bien y es bueno si tienes los muslos que se mueven para todos los sitios, pero si eres más tímida, ¡agáchate y todo el mundo te mirará! Como norma general, el largo perfecto es justo en la rodilla o por encima de ella. Cuando el borde del dobladillo de la falda sutilmente ayude a reducir tu pierna ‘cortando’ la rodilla.

Si eres una fan del estilo vintage, esta es una buenísima falda que puedes buscar en las tiendas vintage. Siempre puedes conseguir una falda de algodón de los años 50, ideal para ir de vacaciones y normalmente para hacer algo excéntrico con un tejido único. Y no te olvides del poder de un traje de noche deberías poder encontrar una tela con capas superpuestas y con picos, quizás con unos detalles de brillantes en el dobladillo. Recuerda: ponerte maravillosa falda de los años 50, con un cinturón ancho y ¡con una combinación de raso por abajo!

Elige con mucho cuidado una falda de tubo si tienes curvas.

Es una fabulosa falda pegada, que especialmente usan las que les gusta el estilo pin-up, es una buena manera de tener un aspecto sexy a la vez que vas tapada. Encuentra la que te quede bien, y esa delicada estrechez ciertamente te hará sentir y parecer muy atractiva. Pero algunas advertencias– sobre la ropa interior y sobre los tejidos. Asegúrate de usar ropa interior fina y usar unas telas bastante gruesas. De esta manera el tejido perfilará tus curvas sin enseñarlas.

Asegúrate de comprar la talla apropiada de falda. Deberías poder meter con facilidad un dedo entre cuerpo y la falda.Si te gusta tu cintura, echa un vistazo a las medidas de tu talle.

Usa mini-falda con toda confianza.

Las minis son bien divertidas y algo básico en las fiestas de los años 60. Pero realmente baja la confianza, no importa la talla que uses. Si eres delgada, puedes usar cualquier forma de mini y podría irte bien las que son con vuelo, con un estilo coqueto ya que siempre están de moda. Si tienes curvas, usa una mini recta con un tejido grueso (las vaqueras que no sean elásticas, o básicamente cualquier estilo) podría ser tu mejor apuesta.

Elige de una falda tipo “A” si tienes estos tipos de forma, reloj de arena o una figura estilo Twiggy.

La línea “A” es un estilo un poco de los años 70 pero realmente es una forma sencilla y nada complicada, la cual puede ser ideal para usar como ropa de trabajo con un estilo casual y elegante. Solo que debes tener cuidado con ella, ya que pudiera darla sensación de no tener fin este estilo.

Elige una falda con forma de trompeta si eres una mujer con cuerpo de reloj de arena, cuerpo pera o delgada ya que suaviza las curvas.

La falda con forma de trompeta normalmente es muy ligera y con un movimiento ondulante en el borde (es la típica que tu tía se pone en las bodas con una chaqueta). Con una tela y un corte apropiado, puede flotar sobre tu cuerpo como si fuera un de reloj de arena (especialmente cuando va cortado al bies). Pero si tienes las caderas y los muslos anchos, podría aumentar esta parte y hacer que la vista se fuera al defecto, por lo tanto evítala.

Elige una falda de estilo tulipán si tienes curvas.

Este estilo fue algo que pego fuerte en los 80 y ahora de nuevo se pude encontrar en muchos tejidos. Dependiendo de la largura y de la calidad, verdaderamente puede ser una buena manera para presumir de figura ya que lo exagera, es un efecto óptico del que Escher habría estado orgulloso de ello. Estas faldas estilo tulipán normalmente tiene una banda ancha alrededor de la base (la cual impide que se abombe) por lo tanto no se recomienda para las señoras muy delgadas, porque está diseñado para las que tienen curvas, ya que si queda algún espacio ¡no conseguirás tener para nada ese contoneo tan sexy!

Elige la falda abombada (burbuja) si no te preocupas mucho por tus muslos y por el trasero.

Es una pesadilla para la gente de los ochenta que compró cuando salió. ¡La falda abombada realmente se ve como algo divertido que hay en el armario! Si tienes que ponerte una para una fiesta de los 80, recuerda el largo. Normalmente la cintura suele ir muy alta sin tener en cuenta el largo y ¡pronto toda la corte real y el país entero descubrirá tu secreto! Y si te compras una por antojo y terminas odiándola- ¿porque no la conviertes en un bolso chulo juntando y cosiendo ambos lados de la cintura y poniéndole un asa en la parte de arriba?

Lleva una falda recta con una camiseta lisa blanca para tener un aspecto fresco.

Una falda recta puede resultar muy glamurosa para tu compañero y para el primo más racional. No es apropiada llevarla por la noche pero es maravillosa para que la lleve una mujer delgada por la ciudad.

Usa una maxi falda si eres atrevida.

Las maxi faldas elásticas pueden dar un aspecto muy chulo, especialmente si lo llevas con unas botas de estilo tosco y basto (clunky boots) y con una chaqueta vaquera. Pero si eres una chica con curvas, busca una tela densa que no se peguen mucho (incluso puede usar una talla más, ¡si lo soportas!) o probar una falda sedosa con escalones como de gitana. Mira (especialmente en vestidos maxi) para esconder y disimular las formas alrededor de las caderas. Y no elijas una que sea demasiado larga porque a nadie le gusta caerse.

Elección de faldas que estilizan con cola de pescado y de salmonete.

Ambas fueron las estrellas de los años 80, usadas por los amante de los espectáculos extravagantes y también donde había algo un tanto sospechoso. Si miras hacia atrás a las impresionantes noches de los años 50, verás las colas de pescado y dependiendo de cómo se lleven, serán bonitas. Pero si son muy ajustadas y parecerás una sirena ya que van ajustadas a la rodilla y te hará sentir incómoda, molesta y necesitarás cortarla al final de la noche. Sin embargo, pueden equilibrar lo ancho de las caderas de la misma manera que lo hacen los pantalones de campana, consiguiendo que la vista se vaya a otro sitio.

Ropa para combinar con las faldas que estilizan

Puedes encontrar en nuestra página, con total comodidad más ropa hippie mujer para llevar contigo. Así podrás compaginar estilos y colores de diferente ropa hippie para crear un conjunto entero, e ir al moda hippie y a la moda boho. De esta forma podras crear tu porpio estilo hippie.

Tenemos una sección de vestidos hippies, donde podrás encontrar vestidos hippies mujer, vestidos hippies largos, vestidos de novia hippies , vestidos hippies elegantes , vestidos blancos hippies, vestidos hippies chic, vestidos boho largos y vestidos cortos hippies.

También tenemos una pagina de pantalones hippies mujer, donde podrás encontrar pantalones hippies mujer y pantalones hippies hombre. Para la parte superior y de esta forma crear un estilo hippie mas auéntico tenemos, camisetas hippies, camisas hippies, blusas hippies mujer, blusas boho chic, sudaderas hippies, chaquetas étnicas, chaquetas boho, chaquetas hippies y ponchos hippies.

Para la parte inferior por supuesto tenemos faldas hippies, faldas hippies largas y faldas hippies cortas.

Si lo que quiere es ir lo mas atractiva posible y a la vez buscar comodidad también puedes encontrar las maravillosas minifaldas estilo hippie.

Si deseas un conjunto completo hippie aparte delo vestidos puedes llevar los originales monos hippies, y petos hippies mujer.

Cara al buen tiempo, al verano y si quieres ir a la playa o de paseo podrás observar que tenemos bikinis hippies, bikinis étnicos, pareos hippies y también pareos étnicos.

Si lo tuyo son los colores y lo psicodélico, te recordamos que tenemos el característico tipo de sudadera Tie-Dye.

Especial crochet y patrones

Te recordamos que tenemos ropas especiales para ti en crochet. Podrás observar que te presentamos los tops de crochet, vestidos crochet mujer, vestidos a crochet playeros, vestidos blancos crochet, vestidos combinados crochet y tela y bikinis en crochet. Además te ponemos a tu disposición patrones a crochet para que puedas realizar tu prenda paso a paso, con instrucciones exhaustivas y detalladas. Descubre y disfruta elaborándolos paso a paso los patrones de vestidos playeros a crochet , los patrones tops crochet y los patrones bikini crochet. Son una pasada no te arrepentirás.

Más complementos para combinar con las faldas que estilizan

Para pasear con seguridad y originalidad, pero con tus cosas a buen resguardo en el día día, tenemos bolsos hippies , bolsos étnicos, bolso boho y bolsos hippies de cuero.

Si quieres llevar todo lo necesario contigo, al ir de acampada, de paseo al monte o al campo también te ofrecemos todo tipo de mochila hippie, donde podrás encontrar las mochilas hippies clásicas, el tipo de mochila de cáñamo y la mochila hippie de cuero.

Como complementos para tu cabeza y que vaya bien resguardada y llena de colores y genialidad tienes nuestros pañuelos hippies y fulares, diademas hippies, diademas de flores, cintas de pelo y sombreros hippies. Además como podrás observar también tenemos cinturones hippies.

No te olvides de nuestras gafas hippies y gafas de sol redondas, para no quedarte deslumbrada en el momento menos idóneo.

Échale también un vistazo a nuestros relojes hippies y paraguas hippies para dar un toque ya sublime a tu look hippie.

Accesorios para combinar con las faldas que estilizan

No te olvides de combinar tu look y de dar ese toque que nos caracteriza, y que no es más que sinónimo de libertad e independencia con más accesorios hippies.

Dale color, autenticidad, originalidad y belleza a tu vestuario con nuestros accesorios hippies: pendientes hippies, pendientes boho, pendientes étnicos, pendientes hippies de plata. También pulseras hippies, pulseras de cuero, pulseras étnicas, pulseras africanas, collares hippies, collar étnico, collares ibicencos, collares boho, anillos hippies y anillos boho.

Los accesorios estilo hippie, te permiten pasear con soltura y estilo, con todos esos elementos que te son necesarios para pasar la totalidad del día de una forma original.

No te olvides de las geniales pulseras tobilleras mujer para lucir en verano de una forma elegante y auténtica.

Calzado para combinar con las faldas que estilizan

Que se note que pisas firme allá por donde pasas. Calza nuestras maravillosas, originales, genuinas y por supuesto visita nuestra página con auténticas sandalias hippies donde encontraras sandalias hippies mujer, sandalias de cuero para mujer, sandalias boho, sandalias botas boho y sandalias boho de flecos. También puedes calzar nuestras botas boho, zapatillas hippies y zapatos hippies.

Deja huella!!!!!

Artículos para combinar con las faldas que estilizan

Si lo que deseas, es simplemente ir a una fiesta o disfrutar del carnaval con un disfraz hippie, tenemos en esta sección de artículos, multitud de disfraces hippies para mujer, hombre e incluso para niños.

Dentro de las sección tendrás todo tipo de artículos de maquillaje hippie para que te pongas guapa y bellas cuando te de la gana. Para tener un anoción más amplia sobre el estilo hippie puedes leer nuestro artículo de Vestimenta Hippie.

Si quieres pasar el rato tranquila y relajada en casa o en tu rincón favorito tienes libros hippie para leer o música hippie para disfrutar.

¿Quieres decorar las paredes de tu casa o tu lugar más secreto?. Te enseñamos también la decoración hippie ideal alegrar un poco tu espacio vital.

Te damos las gracias por visitar nuestra pagina y esperamos que toda nuestra ropa, complementos , accesorios y artículos, sean de tu agrado.

Si quieres saber más sobre los hippies y su historia te invitamos a que leas nuestros artículos sobre el movimiento hippie, cultura hippie, filosofía hippie y simbolos hippies.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados